Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Suscribe Gallardo agenda de Sheinbaum Prende Baby Aventurero al público de Saltillo Donald Trump se burla de Ebrard durante su discurso en Michigan; ‘tiene un IQ de 50’ Se queda sola Cae líder de ‘Los Tanzanios’ en Iztapalapa

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| La modelo ha compartido una nueva foto del capo.

Nacional

Emma Coronel felicita a ‘El Chapo’ por el Día del Padre y publica foto inédita del capo

Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 17 de junio del 2024 a las 09:41


La también modelo aprovechó la festividad para recordar a quien fuera su pareja

Ciudad de México.Emma Coronel se unió a las celebraciones por el Día del Padre y utilizó sus redes sociales para felicitar a quien fuera su esposo y el padre de sus dos hijas, Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera. Fue a través de una historia en su cuenta de Instagram, que la también modelo compartió una fotografía inédita, nunca antes vista, de el capo y una de sus pequeñas; además, escribió unas breves y conmovedoras líneas para el ex líder del Cártel de Sinaloa.

La primera publicación de Emma fue una imagen con el texto “Feliz Día del Padre“. Posteriormente, la modelo subió una fotografía nunca antes vista de Guzmán Loera, en la cual se ve al capo cargando a una de sus hijas en medio de lo que parece ser una fiesta. En la instantánea, compartida por Coronel, se observa al ex líder del Cártel de Sinaloa luciendo una camisa color salmón, la cual hace juego con el vestido de su pequeña.

Emma Coronel comparte tierno mensaje para “El Chapo”

En la fotografía también se ve al capo muy sonriente, mientras eleva a su hija en sus brazos. Como parte de la descripción de la imagen, Coronel escribió lo siguiente: “Happy father’s day”, que en español se traduce como “feliz Día del Padre” y acompañó su mensaje con un corazón rojo y emojis de aplausos. Cabe mencionar que es la primera vez que la modelo comparte fotografías exclusivas del capo sinaloense, quien se encuentra recluido en una prisión de máxima seguridad en Estados Unidos.

Por su parte, Emma recientemente recuperó su libertad y ha ido retomando su vida pública. Coronel abrió una nueva cuenta de Instagram, donde ya acumula casi 70 mil seguidores; hasta ahora, solo ha compartido 6 fotografías con las que ha anunciado que está retomando su carrera como modelo de algunas marcas reconocidas, así como publicaciones con sus hijas, siempre cuidando y protegiendo su identidad.

“El Chapo” ha querido ver a sus hijas en prisión y no ha podido

Fue el pasado mes de abril que trascendió en redes sociales que “El Chapo” habría intentado reunirse con Emma Coronel y sus dos hijas. No obstante, su solicitud ha sido rechazada, en múltiples ocasiones, por el juez Brian M. Cogan. En aquella ocasión, los abogados del capo compartieron una carta escrita por Guzmán Loera, en la que él señalaba ser víctima de discriminación debido a que no le han permitido ver a su familia.

El Chapo” también pidió tener la oportunidad de hablar por teléfono con sus hijas, pero su solicitud también fue denegada por el juez Cogan. “Su petición debe ser negada sin perjuicio para que busque la modificación de sus condiciones de confinamiento con el Buró Federal de Prisiones”, señaló en ese entonces el juez a cargo del caso.

Información por El Heraldo de México

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 2 horas

Ve AMLO a Trump fuerte y visionario

Hace 2 horas

Descarta Batres injerencia de crimen en campañas de jueces

Hace 3 horas

Imputan a feminicida de Iztacalco dos casos más

Hace 3 horas

Reclaman que huachicol pone en riesgo a población

Hace 3 horas

Insiste Morena: no negociarán Jalisco ni Guadalajara

Hace 4 horas

Falla de Microsoft retrasó 345 vuelos en el AICM

Hace 4 horas

Promoverá UAdeC bienestar emocional y psicológico a través de concurso de cortometrajes

Hace 4 horas

‘Nunca hemos dejado de buscar a los jóvenes’: AMLO ante padres de los 43 de Ayotzinapa

Hace 4 horas

Damnificados por ‘Otis’ exigen entrega de enseres en Acapulco

Hace 6 horas

Ganan ‘niños matemáticos’ oro para México en olimpiada en Inglaterra

Hace 9 horas

¡Lo lograron! Estudiantes que pedían apoyo consiguen recursos y despegan a Olimpiada de Física

Hace 9 horas

Empresas laguneras que triangulan recursos a despacho de Samuel dan dirección falsa; es de gasolinera