Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Rogelio Funes Mori sufrió un asalto en su casa; lo someten con su familia en cuarto Vence Cruz Azul a Pumas con todo y polémica Se lleva el Team LeBron el Juego de Estrellas Ya son 16 días de contagio de covid y sin aparecer en público López-Gatell Video: Dos hombres se quedan colgados de globo aerostático en Teotihuacán

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Emma Serrano, quiere la corona estatal

Por Aurelio Pérez

Hace 3 años


Está lista para competir en Mexicana Universal Coahuila

Saltillo, Coah.- Dispuesta a dar lo mejor de sí para hacerse de la corona en el certamen Mexicana Universal Coahuila, Emma Serrano está disfrutando de lo que ella considera “un sueño cumplido”, tras convertirse en la representante de Saltillo, el pasado 13 de octubre.

Serrano dice que lo que aprendió, tras lograr coronarse en la etapa municipal, es que se trata realmente de “tener compromiso y disciplina para poder lograr lo que se quiere”. “Ganar fue experiencia inolvidable, sobre todo para mí es gratificante porque es la tercera vez que lo intento, así que cuando me anunciaron como la ganadora fue algo muy especial”, admite.

Emma se medirá con otras 23 contendientes a la corona estatal, en su etapa semifinal, este viernes en un evento de gala que se realizará en el Museo del Desierto. Son 12 las reinas de igual número de municipios participantes, y 12 candidatas designadas por el comité del certamen. La designada de Saltillo es Andrea López. En esta gala se elegirán 12 finalistas que se disputarán la corona estatal en Piedras Negras un mes después.

La joven de 26 años considera que su principal fortaleza como competidora en el certamen es seguir con “los pies en la tierra”, porque aunque es un sueño que logró, realmente implica esfuerzo y “mucha responsabilidad”.

Emma planea prepararse duro para seguir avanzando en Mexicana Universal, además de desarrollarme en otros campos, como lo son la conducción y la actuación.

“Me gustaría mucho incursionar en la actuación, sobre todo en cine, y en la conducción.

Uno de los privilegios de estar en Mexicana Universal es que te invitan a muchos eventos y eso te ayuda a desarrollarte en varios aspectos”, reconoce.

La reina saltillense aconseja a aquellas chicas que buscan convertirse en una mejor versión de sí mismas, que vivan esta experiencia de participar en un certamen de belleza.

“El haber participado en este certamen me dio más seguridad en mí misma, y no solamente lo que engloba participar en Mexicana Universal, sino en cualquier otro ámbito como en el trabajo. Yo era una niña muy introvertida y luego de participar en esto cambió mi forma de ser; ahora me gusta la actuación y salir en público, algo que antes ni me imaginaba

Las invito a que prueben lo que es participar para que vean lo mucho que nos puede ayudar como mujeres a crecer, tanto profesional como personalmente”.

Finalmente, Emma conmina a los saltillenses a que la sigan apoyando.

“Prometo trabajar mucho para ser una digna representante, siempre con los pies en la tierra y con los valores que me definen”, concluye.

Como te hace sentir

Me gusta

Entristece

Preocupa

Enoja

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 5 horas

Ofrecen mil dólares por ver maratón de Friends, entérate cómo

Hace 5 horas

Billie Eilish se protege con orden legal de acosador

Hace 5 horas

Es un sueño hecho realidad: Danna Paola cuenta su experiencia en Raya y el último dragón