Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cierran fuerte la Cáscara y Zorros Derrotan Herreros a los Gordiacrack Convoca el Futbol del IMSS a junta previa Golea el Nueva en pretemporada Llegan ‘el Inglés’ y ‘el Chato’ al ADLT

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Emma Navarro Pérez y Emilia Navarro Pérez.

Sociales

Emma y Emilia Navarro Doble celebración

  Por Carolina Paxtián

Publicado el lunes, 28 de julio del 2025 a las 03:58


Para continuar con la celebración, la familia organizó un desayuno especial

Piedras Negras Coahuila.- La familia Navarro Pérez vivió un día lleno de orgullo y alegría con motivo de la graduación de sus hijas, Emma y Emilia, quienes concluyeron su etapa preescolar en un conocido jardín de niños de la ciudad.

Emma, la mayor, y Emilia, la pequeña, compartieron esta significativa ceremonia junto a sus compañeros, en un evento emotivo que marcó el cierre de una etapa importante en su formación educativa. Ambas niñas fueron acompañadas por sus orgullosos padres, Encarnación Navarro e Itzamar Pérez Sánchez, quienes no ocultaron su emoción durante la ceremonia.

Para continuar con la celebración, la familia organizó un desayuno especial tras la graduación, donde familiares y amigos se unieron al festejo, brindando por el futuro brillante de estas pequeñas que hoy dan sus primeros pasos hacia nuevas aventuras escolares. 

Notas Relacionadas

Celebran a Elizabeth por su cumpleaños

Hace 23 horas

Completa Sofí una vuelta más al sol

Hace 23 horas

Sorprenden a Lizbeth con felicitaciones

Hace 23 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 44 minutos

Fátima baila el primer vals

Hace 44 minutos

Muchas felicidades

Hace 23 horas

Ofrecen posada para trabajadores

Hace 23 horas

Recibe Emiliano su primer sacramento

Hace 23 horas

Celebran a Elizabeth por su cumpleaños

Hace 23 horas

Completa Sofí una vuelta más al sol

Hace 23 horas

Celebran fiesta por dulce espera

Hace 23 horas

Sorprenden a Lizbeth con felicitaciones

Hace 1 dia

Yesenia & Roberto

Hace 1 dia

Espera a Omar

Hace 1 dia

Gran fiesta para Mariana

Hace 1 dia

Tarde de abrazos y sorpresas