Espectáculos

Publicado el miércoles, 25 de mayo del 2022 a las 04:18
Ciudad de México.- Unos cuantos días bastaron para que Jean Reno dejara bien tocado a David Ruiz “Leche”.
La presencia del actor francés (El Asesino Perfecto) en el rodaje de la tercera temporada de ¿Quien Mató a Sara? conmovió y emocionó tanto al director regio que abrió su corazón para compartir un mensaje en redes en el que expresa los sentimientos que le provocó trabajar con él en la serie.
“ Crecí viendo las películas de este señorón, gran actor y ahora con orgullo poder decir un buen amigo. Siempre tuve ganas de ser director y aspirar a cosas grandes, pero siendo muy honesto, nunca pensé que podría hacer equipo con alguien de esta magnitud.
“ Esto es un gran incentivo que me hace seguir adelante para algún día llegar a ser un gran director y llegar lejos. Infinitas gracias a todo el equipo de @perroazultv y muy especialmente a @alexisfd y @urujuru por creer en mí e invitarme a hacer equipo con ellos. Gracias por dejarme liderar creativamente este gran proyecto. ¡Nunca terminaré de agradecerles por la oportunidad, la confianza y el cariño!”, posteó “Leche” en un video, donde aparece con Reno.
La serie de drama y suspenso estrenó la tercera temporada el pasado 18 de mayo por Netflix con la participación estelar de Jean Reno, quien interpreta a Reinaldo Gómez , un personaje clave para descubrir quién estuvo realmente detrás de la muerte de Sara, el principal misterio de la serie protagonizada por Manolo Cardona.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 12 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas