Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Estreno jurásico dentro del emparrillado!, presume Dinos de Saltillo nuevos uniformes Reitera Gobierno ‘guiño’ para recurrir al fracking; cambia postura de sexenio anterior Caen 54% reservas de gas en 10 años; rica, región norte Pierde país en marzo a mil 726 patrones, datos del IMSS Construirá GAC planta en México este año

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Las Guerreras vencieron en tres emocionantes sets a su similar de Spartans 2.

Deportes

Emocionante partido de Guerreras y Spartans 2

  Por Raymundo Hernández

Publicado el domingo, 27 de julio del 2025 a las 03:34


Se llevan Guerreras el triunfo en partido que se alargó hasta el tercer set

Acuña, Coahuila.- Las actuales campeonas de la categoría Especial Femenil que se juega en la Liga Oficial Municipal de Voleibol de Acuña, las Guerreras, siguen haciendo muy bien las cosas y en esta temporada Verano-Otoño 2025 han logrado buenos resultados, como el de esta semana cuando superaron en un emocionante partido a las Spartans 2 en tres sets.

Los dos equipos saltaron a la cancha número dos del gimnasio municipal José de las Fuentes Rodríguez con sus mejores armas tratando de no dar ventajas y poder volver a casa con la victoria. La escuadra de Spartans 2 ganó el primer set con marcador de 25 puntos contra 21 y parecía que podrían llevarse el triunfo a casa sin problemas, pero sus rivales tuvieron una gran reacción en los siguientes dos sets para conseguir la voltereta y quedarse con el triunfo.

En el segundo set las Guerreras se impusieron con marcador de 25 puntos a 20, obligando con esto a que se jugara el tercer set donde volvieron a ganar, ahora con marcador de 15 puntos contra 9 consumando su victoria ante Spartans 2.

Notas Relacionadas

Realizarán este sábado evento ‘Actívate al Cien’

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 36 minutos

A romper ‘cochinito’ para suite en el BBVA; más de un millón de pesos

Hace 37 minutos

Tachan aficionados de mentirosa a FIFA; pagan más, reciben menos

Hace 1 hora

Realizarán este sábado evento ‘Actívate al Cien’

Hace 1 hora

Elimina Hyles a el Posito

Hace 1 hora

Tienen H&E claro objetivo; volver a alzar la copa

Hace 1 hora

Serán Pumas rivales de los ‘industriales’

Hace 1 hora

Derrotan Eagles a los Longhorns

Hace 4 horas

Piden a Audi contratar a Christian Horner

Hace 5 horas

Encamina Paulinho al Toluca en la Concacaf

Hace 6 horas

Cumple Tigres en la ida de Concachampions ante Seattle

Hace 8 horas

¡Alistan mudanza! Atlante se acerca al Chivo Córdoba de Toluca

Hace 9 horas

Aficionados del Barcelona lanzan objetos al autobús del Atlético previo al duelo de Champions