Deportes
Publicado el miércoles, 17 de abril del 2024 a las 03:44
Acuña, Coahuila.- La noche del lunes se llevaron a cabo cuatro partidos dentro de la actividad de la temporada Otoño-Invierno 2024 de la Liga de Voleibol Mixto Acuña. Fue en las instalaciones del gimnasio municipal José de las Fuentes Rodríguez donde se llevaron a cabo estos juegos, contando con la presencia de un buen número de aficionados de todos los equipos que vieron acción.
En uno de los partidos se enfrentaron Lions y Broncos, siendo estos últimos quienes terminarían quedándose con la victoria en solamente dos sets con marcadores de 28 a 26 en el primer set y 25 a 17 en el segundo set para mandar a los Lions derrotados a casa. En otro de los duelos celebrados este lunes el equipo de Bulls también ocupó solamente dos sets para imponerse al equipo de Force con parciales de 25 puntos a 14 y 25 puntos contra 18.

El equipo de La Unión midió sus fuerzas ante Champs en un duelo muy disparejo en el que los jugadores de La Unión inclinaron fácilmente la balanza a su favor con marcador de 25 puntos contra 22 en el primer set y 25 puntos contra 15 en el segundo set, amarrando el triunfo y mandando a los Champs derrotados a casa.
En lo que fue el último juego del día “saltaron chispas”, ya que se enfrentaron dos grandes equipos como lo son Black Bass y Scorpions, el resultado fue favorable para los Black Bass en dos sets con marcadores de 25 a 21 y 25 a 23. No fue fácil pero se salieron con la suya ganando este enfrentamiento.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 34 minutos
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas