Seguridad Cd. Acuña

Publicado el jueves, 30 de diciembre del 2021 a las 04:01
Acuña, Coah.- Los festejos navideños del 2021 fueron empañados por la tragedia, de acuerdo a las estadísticas de la Fiscalía General del Estado se reportaron 5 decesos en diferentes incidentes.
Los hechos iniciaron desde el día 22, cuando lamentablemente falleció un menor de 5 años, luego que fuera atropellado en el fraccionamiento
Acoros.
En plena navidad es asesinado una persona de 32 años en la colonia Infonavit sector Mexicanidad, caso que se sigue investigando por la misma Fiscalía.
Parecía todo tranquilo, pero al día siguiente la tragedia regresa a esta región cuando mueren dos mujeres durante un accidente carretero a la altura del Ejido Santa María.
Para finalizar esta racha muere ahogado un joven de solo 19 años de edad, oriundo del Estado de Guanajuato.
A pesar de los fuertes operativos implementados por esta dependencia, no se pudo evitar estos incidentes, acontecimiento que esperan ser frenados para los festejos del Año Nuevo a raíz de los operativos anunciados.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2