Deportes

Publicado el domingo, 9 de enero del 2022 a las 04:09
Cd. de México.- Los Charros fueron derrotados 8-6 por los Sultanes, para que la serie se empatara 2-2, en la Semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico. Tomateros, en tanto, está 3-1 en la suya, al ganar 8-3 a Guasave.
Los Sultanes no querían verse contra la pared y en la primera con Carlos Figueroa, Roberto Valenzuela y Nick Torres pusieron la pizarra 3-0 con sencillos de Torres y Fernando Pérez, así como elevado de sacrificio de Anthony Giansanti.
Los Charros se acercaron en el tercer episodio con imparable de Dariel Álvarez, que mandó a la registradora a José Juan Aguilar y Amadeo Zazueta. La del empate llegó rápido, en la cuarta, con hit de Aguilar para producir a Fernando Villegas.
Ya están 2-2 en la serie de Semifinales del Pacífico…#Sultanes ganó 8-6 a los #Charros https://t.co/2AZHQM9XXC
— CANCHA (@CANCHAELNORTE) January 9, 2022
Para el quinto rollo, Sultanes, mediante Roberto Valenzuela, anotó de caballito y Ricardo Serrano, con sencillo, puso otro par, con el 3-3. Charros se acercó en el séptimo asalto con cuadrangular del cubano Álvarez con Christian Villanueva a bordo.
¡GANAMOS, GANAMOS, GANAMOS! 💪🔥🔥
Ya igualamos la serie. MAÑANA TODOS UNIDOS: EQUIPO Y AFICIÓN#HagamosH1storia pic.twitter.com/vMU7llfchx
— Sultanes de Monterrey (@SultanesOficial) January 9, 2022
Monterrey aseguró el juego en la octava con rola de Nick Torres que no fildeó bien Rigoberto Terrazas, anotando Aldo Flores, y tras error de Terrazas en el tiro a la inicial, Valenzuela registró el 8-5. Fernando Flores, de Jalisco, descontó en la novena.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 49 minutos
Hace 57 minutos
Hace 1 hora
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas