Deportes

Publicado el miércoles, 2 de junio del 2021 a las 17:41
Cd. de México, México.- En su penúltimo ensayo antes de encarar la Eurocopa 2020, Alemania y Dinamarca empataron 1-1 en duelo de preparación.
Este partido marcó el regreso de Thomas Müller a la Mannschaft tras más de dos años de ausencia. Fue titular y disputó todo el encuentro.
Pese a la superioridad de Alemania, el encuentro terminó sin goles en la primera mitad.
En los minutos iniciales del complemento, Florian Neuhaus, jugador del Borussia Mönchengladbach, abrió el marcador a pase de Joshua Kimmich.
El portero danés Kasper Schmeichel, del Leicester City, tuvo varias atajadas que impidieron incrementar el marcador para los teutones.
En el 70′ Christian Eriksen se armó una jugada y encontró a Yussuf Poulsen, para poner el empate en los cartones.
Alemania tendrá su último juego de preparación ante Letonia, mientras que Dinamarca enfrentará a Bosnia Herzegovina antes de encarar el torneo continental.
⏹ FINAL
⚖ Empate en Innsbruck.
🇩🇪 1 – 1 🇩🇰
#GERDEN #DieMannschaft pic.twitter.com/vjND7GFagO— Selección Alemana (@DFB_Team_ES) June 2, 2021
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 56 minutos
Hace 1 hora
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas