Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
La guerra por el futuro de los autos eléctricos: BYD & Tesla El dilema arancelario de Trump Detienen a cuatro hombres armados tras persecución en Reynosa Se reportan seis personas hospitalizadas por condiciones extremas en “Alligator Alcatraz” SRE afirma que no puede presentar demanda contra EU por la muerte del migrante que cayó de una azotea durante redada

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Un par de donas fue el resultado de este juego entre Bandidas y Juventus en la Liga el Fifi.

Deportes

Empatan Bandidas y Juventus en el Clausura

  Por Raymundo Hernández

Publicado el miércoles, 18 de junio del 2025 a las 03:27


Terminaron empatando sin goles ambos equipos

Acuña, Coahuila.- Los equipos de Juventus y Bandidas se enfrentaron este fin de semana dentro de las acciones del torneo Clausura 2025 que se esta jugando en la categoría Segunda Fuerza Femenil de la Liga el Fifi, el resultado de este enfrentamiento fue un empate sin goles que mando a estos equipos a casa con un puntito en la bolsa.

Ambos equipos mandaron al terreno de juego a las mejores jugadoras que tenían disponibles a la hora del arranque del partido con el objetivo de no dar ventajas y poder quedarse con el triunfo, esto ocasiono que fuera un juego  muy intenso y lleno de emociones en ambas porterías ya que cada vez que tenían la pelota en su poder tanto Bandidas como Juventus atacaban tratando de ponerse en ventaja en el marcador.

Finalmente ninguno de estos equipos tuvo puntería a la hora de acabar sus oportunidades de gol y terminaron empatando sin goles por lo que tuvieron que repartirse los puntos en disputa resultado que fue justo para ambas escuadras por el esfuerzo realizado en la cancha.

Notas Relacionadas

Jugarán la última fecha del A2025

Hace 22 horas

Regresan las acciones del sóftbol femenil

Hace 22 horas

Se llevan la victoria ‘Taqueros’ contra Lyon

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Rayados se sacuden críticas con triunfo ante San Luis

Hace 4 horas

Querétaro no camina y pierde ante Necaxa

Hace 5 horas

Relacionan a ‘Chicharito’ con el Temach por hablar sobre el amor y el feminismo

Hace 6 horas

¡Oficial! Sasha Pickard es nueva jugadora de Santos Femenil

Hace 6 horas

“No me quería ir”: Fernando Beltrán tras su salida de Chivas

Hace 7 horas

Real Oviedo podría quitarle el fichaje de Luka Jović a Cruz Azul

Hace 8 horas

Mike Williams, receptor de Chargers, anuncia su retiro de la NFL luego de 8 campañas

Hace 8 horas

Red Bull hará nuevo intento para adaptación de Yuki Tsunoda

Hace 9 horas

Es Atlante único club de la Liga de Expansión MX que hará certificación de ascenso

Hace 9 horas

Dueto mexicano de natación artística avanza a la final del mundial en Singapur

Hace 9 horas

¡Regresa el 7! Tigres anuncia de manera oficial el dorsal de Ángel Correa

Hace 13 horas

Cancelan la revancha entre ‘Pitbull’ Cruz y ‘Tashiro’ Fierro