Saltillo Región Sureste

Publicado el martes, 18 de julio del 2023 a las 03:48
Ramos Arizpe, Coah.- Más de 700 empleados que laboran en el Ayuntamiento tomarán el periodo vacacional de verano, el cual abarca desde este lunes al 28 de julio próximo. Habrá guardias en cada departamento sólo esta semana.
De acuerdo con una circular que envió Felipe de Jesús Aguirre Zamora, director de Recursos Humanos, a todas las direcciones de la actual Administración, el esquema de guardias es del día 17 al viernes 21 de este mes. El horario es de 9 a las 2 de la tarde.
“
Al menos una persona por departamento para atender las eventualidades que se pudieran presentar. Los titulares de área deberán de informar mediante oficio a esta Dirección indicando los nombres de las personas que cubrirán dichas guardias”, dice uno de los párrafos del documento.
Las direcciones de Seguridad Pública, Protección Civil y el área de Servicios Municipales laborarán con horarios habituales al ser departamentos esenciales en la operatividad del Ayuntamiento.
Los trabajadores de la actual Administración deberán reintegrarse a sus labores en el horario de costumbre el lunes 31 de julio.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias