Saltillo

Publicado el domingo, 3 de octubre del 2021 a las 04:08
Saltillo.- En 28 segundos le robaron su auto a una madre de familia saltillense. Cámaras de vigilancia graban al ladrón y ahora la desesperada mujer pide a la ciudadanía ayuda para poder dar con su vehículo.
Yaneth Luna es una joven madre de familia, que a bordo de un auto Tsuru, de su propiedad, se transportaba para ejercer su trabajo y trasladar a su pequeña hija. Durante la noche del viernes, acudió a la colonia Azteca a un domicilio de familiares, estacionó su coche en la calle Xóchitl.
Confiando en que son calles muy transitadas, no se imaginó que al salir del domicilio el vehículo ya no estaba. De inmediato intentaron buscarlo y acudieron a las cámaras de seguridad de los vecinos.
Ahí constataron que un sujeto forzó la puerta del Tsuru 2001, placas FNH 67-79, esperó un momento afuera del auto, notando que detrás suyo había otra camioneta encendida, luego subió al carro, lo encendió manipulando los cables y se lo llevó.
Todo esto en 28 segundos, según lo muestran los videos. Después dieron aviso a la Policía e interpusieron la denuncia.
Yaneth contactó a Zócalo Saltillo para que difundiera el video, las capturas de pantalla y la foto del auto, con la intención de que la ciudadanía la ayude a reconocer su coche, en caso de verlo circulando por la ciudad.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 9 horas
Hace 12 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas