Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Moviliza a Bomberos conato de incendio en la colonia Argentinas de Piedras Negras Después de Mbappé, la firma de Hello Kitty se disculpa por otra controversia con China Revientan casa en Real del Norte y aseguran kilos de droga en Piedras Negras ¿Guerra o crisis global? Diversos países piden a su población acumular víveres y agua ¿Quiénes son los hijos de Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano? Ellos son los descendientes del fundador del PRD

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

En Acuña, abusa de su sobrina de ocho años; ya está en la cárcel

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el viernes, 3 de julio del 2009 a las 14:00


Natanael Jiménez Pucholi, fue detenido por violar a su sobrina de sólo ocho años de edad

Acuña, Coah.- Un nuevo violador está en la cárcel, luego que se aprovechó de su sobrina de ocho años de edad.

La madre de la menor afectada pidió que se castigue con todo el rigor de la ley a este comerciante ambulante.

El sujeto detenido por tan grave delito, dijo responder al nombre de Natanael Jiménez Pucholi, de 29 años de edad, con domicilio en la calle Apaseo 418 del fraccionamiento El Paraíso.

El arresto de manera infraganti en contra de este mal tío, fue efectuado por los elementos de la Policía Municipal, Carlos Godina y Francisco López Puente, durante la noche del miércoles.

Natanael Jiménez Pucholi, quien es originario del Estado de Veracruz, la noche de los hechos acudió al domicilio de su cuñada Celia Irasema Calzoncit Cázares, ubicado en la calle 17 de Mayo número 955 de la colonia Emiliano Zapata.

Como el presunto está casado con una hermana de Celia, no desconfió de él, dándole el pase al domicilio.

En un momento que la dueña del domicilio salió, Natanael Jiménez no desaprovechó la oportunidad para abusar de su sobrina de sólo ocho años.

La menor contó lo sucedido a su madre, quien a su vez solicitó la intervención de los elementos de la Policía Municipal para que realizaran su detención.

El detenido está completamente confeso, narró cómo había satisfecho sus instintos sexuales con su sobrina en un momento de “locura”.

Son más de 14 años que le esperan de cárcel a este “jarocho”, quien luego de su arresto aseguró que había cometido su delito por que viene de “tierras calientes”.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 12 horas

Vinculan a proceso a cuatro presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa

Hace 12 horas

Matan a Reynaldo Pérez, defensor de desplazados en Chiapas

Hace 12 horas

Mueren dos militares en volcadura de unidad del Ejército en carretera de Durango

Hace 13 horas

Ambientalista desaparecido en NL se aisló voluntariamente tras una crisis de salud mental

Hace 13 horas

Repuntan los homicidios en Sinaloa y el Gobierno federal ya alista cambios en el operativo de seguridad

Hace 14 horas

Riñas en caravana migrante dejan cuatro lesionados en Chiapas

Hace 14 horas

Localizan sin vida a dos hermanos reportados como desaparecidos en Oaxaca

Hace 19 horas

Fiscalía de Michoacán confirma que ‘El Brilloso’ participó en el homicidio de Carlos Manzo

Hace 19 horas

Sentencian a 60 años de cárcel a cuarto implicado en desaparición y asesinato de la maestra Lupita en Irapuato

Hace 19 horas

García Harfuch llega a Culiacán para revisar estrategia de seguridad

Hace 21 horas

Balean antigua casa de campaña de Rubén Rocha Moya en Culiacán

Hace 21 horas

Detienen a tres hermanos por fuerte discusión por los terrenos de su papá en Nuevo León