Seguridad

Publicado el viernes, 15 de octubre del 2010 a las 14:00
Acuña, Coah.- La jueza penal Rosa Patricia Sena Vargas confirmó la sentencia de nueve años tres meses de prisión ordinaria por el delito de homicidio simple doloso para el interno Sergio Antonio Dávila Ávalos, acusado de asesinar a quien en vida llevara el nombre de Arturo Rosas Escobar, quien contaba con 18 años de edad.
Esta condena había sido dictada a finales del 2009, condena que pareció injusta al abogado defensor del detenido toda vez que alegaba que durante el crimen había existido riña, razón por la cual la apeló, pero volvió a ser ratificada toda vez que no se comprobó la existencia de la riña.
Una vez que le dictan la misma condena no se le concedió ningún tipo de beneficio. En aquella ocasión el detenido le hizo disparos a su víctima desde arriba de su camioneta. Desde esa fecha el presunto se encuentra detenido en una celda del Cereso de esta ciudad.
También se dio a conocer que la parte defensora de este caso tiene todo el derecho de volver a apelar esta condena si le parece injusta, ya que para la juzgadora penal no existió en ningún momento riña durante el crimen suscitado en la colonia 28 de Junio en el 2009.
Haciendo un poco de historia, el 22 de abril del 2009 Sergio Antonio Dávila dio muerte a su rival por viejas rencillas.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia