Junto a su esposa Paola Rodríguez López e hijos, el gobernador Manolo Jiménez Salinas compartió un profundo mensaje navideño, donde hizo evidente lo más importante para los coahuilenses, la familia.
Además de participar de los votos para que estas fechas estén cargadas de amor, paz y momentos inolvidables; no hay que dejar de lado que el Mandatario garantizó un clima de paz, con el refuerzo del blindaje por parte de los cuerpos de seguridad en toda la entidad.
En estos días, se le ha visto a Manolo por la Plaza de Armas, y no solo para dar cuenta de la gran aceptación que tiene Villamagia, sino para acudir a Palacio de Gobierno, donde se ha mantenido con actividades y planeaciones para continuar en 2026 con pasos de gigante.
VOTOS NAVIDEÑOS
De igual forma, el alcalde Javier Díaz González en compañía de la presidenta honoraria del DIF Municipal, Luly López Naranjo, e hijos; hicieron extensivo su mensaje navideño.
El Edil Saltillense recordó que es en el núcleo familiar donde se empieza a construir una mejor comunidad, una sociedad más próspera, segura y en orden; y refrendó su compromiso para dar los mejores resultados al frente del Gobierno de la ciudad; y con la firme intención de mantener a Saltillo como la mejor capital de México.
MENSAJES Y POSADAS
Básicamente todos los integrantes del Congreso del Estado compartieron fotos familiares en sus redes sociales junto a sus mensajes navideños, comenzando con la diputada presidenta, Luz Elena Morales Núñez.
Pero también le metieron duro al tema de las posadas en las colonias, como fue el caso de Álvaro Moreira Valdés, del Distrito XVI, que realizó diversos festejos navideños en su Casa de Gestión de la colonia Nueva Jerusalén, en el comedor de adultos mayores de la Colonia María de León, así como en las colonias Miguel Hidalgo, Nuevo Teresitas, Teresitas, Niños Héroes y Las Rosas; donde hubo bolos, piñatas, comida, baile, regalos, y demás actividades para echar relajo.
SIN ESPACIO PARA EL GRINCH
De igual forma, por parte de los integrantes del PRI Saltillo hubo mucha actividad relacionada con las fiestas de fin de año; así como también diferentes integrantes del gabinete echado pa´delante que llevaron alegría a diferentes colonias y al campo.
Entre ellos podemos contar al director del Instituto Estatal de Educación para los Adultos, Jaime Bueno Zertuche, al que vimos en el ejido San Juan de la Vaquería, acompañado de su familia, para compartir el espíritu navideño con los habitantes del lugar.
Más sobre esta sección Más en Coahuila