Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rinden homenaje de cuerpo presente a Cuauhtémoc Cárdenas en Bellas Artes Francia refuerza su seguridad ante otro sábado de manifestaciones de alto riesgo Sistema vial Abastos-Independencia supera el 95% de avance ‘¡Ay, no, agarra otro!’: Mujer desafía a sicario y evita que le roben su auto para narcobloqueo Realizan jornada de salud para mujeres y personal administrativo de la DSPM Torreón

Zócalo

|

Coronavirus

|

Información

< Coronavirus

| La delegación afirmó que se pusieron en contacto con los familiares y el paciente pasa su convalecencia en su domicilio.

Coronavirus

¡En bata y descalzo! paciente con Covid-19 escapa del IMSS

  Por El Universal

Publicado el jueves, 27 de enero del 2022 a las 19:35


El paciente recibía la atención necesaria; sin embargo, decidió salir y los médicos no podían impedirle abandonar el hospital.

Ciudad de México.- Un paciente de 55 años de edad que se encontraba hospitaliza luego de dar positivo a Covi-19 escapó de un hospital de IMSS en Toluca, Estado de México.

La delegación poniente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), señaló que el hombre huyó de la clínica en un intento de regresar a su casa, luego de unas horas regresó para firmar su alta y poder concluir su tratamiento médico en su casa.

Los hechos ocurrieron ayer, cuando un grupo de elementos de la policía lograron interceptarlo a media calle, donde intentó detener el tráfico para que lo llevarán a su domicilio.

La dependencia señaló que el paciente recibía la atención necesaria; sin embargo, decidió salir y los médicos no podían impedirle abandonar el hospital.

El paciente salió de la clínica con una bata verde y descalzo, además dializado, trató de atravesar la vialidad Tollocan, detrás de él salieron enfermeros y médicos, tratando de hacerlo entrar en razón, pero el paciente solicitó que lo llevarán a su casa en Pilares y que pedía por favor que lo ayudaran.

La delegación afirmó que se pusieron en contacto con los familiares y el paciente pasa su convalecencia en su domicilio.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coronavirus