Clasificados

Publicado el martes, 13 de abril del 2010 a las 14:05
Candela, Coah.- Vientos de más de 100 kilómetros por hora acompañados de granizo y una tormenta eléctrica arrasaron con los techos de cuando menos 100 viviendas en el ejido El Huizachal.
El granizo, del tamaño de una pelota de ping-pong, provocó la muerte de animales y las ráfagas de viento arrancaron árboles de raíz.
El alcalde Macedonio López precisó que ya se tiene un estimado de los daños que sufrieron cuando menos 100 viviendas.
“Tuvimos que sacar a 10 familias de sus casas porque corrían riesgo por las condiciones en las que quedaron las viviendas, ya nos está apoyando el gobernador Humberto Moreira”, dijo el edil.
Por su parte, el comisariado ejidal Raúl Fuentes precisó que el 50% de las viviendas se quedaron sin luz. Hasta el cierre de edición, el 80 por ciento de las casas afectadas se había restablecido la energía eléctrica.
La inclemencia climática duró cerca de una hora, de acuerdo al comisariado y durante la misma, El Huizachal fue presa de fuertes vientos, lluvia y granizo.
Más sobre esta sección Más en Clasificados