Deportes Monclova
Por
Yazmín Vargas
Publicado el viernes, 5 de septiembre del 2025 a las 04:04
Monclova, Coah.- Dentro de las acciones de la octava jornada de la Categoría Oro Plus de la Liga de Futbol Master Oro, la escuadra de la Miravalle aprovechó el primer tiempo para prácticamente decidir el partido, llevándose los tres puntos al imponerse por marcador de 5 goles por 1 ante el conjunto del San Buena, que nada pudo hacer para evitar la dolorosa derrota.
La Miravalle aprovechó la localía para sumar tres puntos más, demostrando un dominio total en la primera mitad ante un conjunto del San Buena que tuvo varias oportunidades frente al marco, pero no pudo aprovecharlas; no así la Miravalle, que desde el primer tiempo inició el festín de goles, rompiendo el cero en los cartones César Sánchez.
La escuadra de la Miravalle robaba el balón desde la media cancha llegando al área rival con el dominio del esférico, concretando el segundo tanto por medio de Reynaldo Rodríguez que sacó un potente disparo de larga distancia, en una jugada a balón parado, Jesús Esparza concretó el tercer tanto con el que ampliaron la ventaja.
El conjunto del San Buena recuperó el esférico y armó un contragolpe para arribar al área de la Miravalle y descontar los cartones por medio de Isidro Zúñiga, que le regresó la esperanza de poder hacer mayor daño al San Buena, que continúa peleando la media tabla.
En el arranque de la segunda mitad, la escuadra del San Buena dominó las acciones metiendo a la Miravalle en su propia área en busca de más goles que les ayudaran a acortar la distancia, pero a pesar de las diferentes oportunidades el invitado se negó a entrar, mientras que la Miravalle tuvo una llegada por la banda derecha, desde donde sacó un centro para que César Sánchez concretara el cuarto tanto, minutos más tarde David Ávila concretó el quinto tanto para asegurar el resultado.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias