Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Demandan justicia para víctimas indirectas tras la muerte del ‘Monstruo de Atizapán’ El vuelo de Flávio Bolsonaro a Florida habría sido pagado por un intermediario en EU ‘Pida licencia’, recomienda regidor a Alcalde de Tuxtla Sobrevive mexicano a choque de trenes por perder el viaje CFE registra pérdidas en el tercer trimestre, tras un año de ganancias

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Foto: Especial

Cd. De México

En CDMX no existe dato de alarma por covid: Sheinbaum

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 29 de noviembre del 2022 a las 13:37


Hasta el 6 de noviembre, 64 personas con covid se encontraban hospitalizadas, de las cuales 14 estaban intubadas.

Ciudad de México.- La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum informó que hasta ahora no existe ningún dato que suponga un incremento de casos de Covid en la Ciudad de México.

“ Hasta ahora no tenemos una alarma en particular relacionada con el Covid, pero sí es importante que tengamos la protección necesaria como cualquier enfermedad respiratoria”, dijo.

Señaló que, como suele suceder en esta época, sí se tiene un aumento en las enfermedades respiratorias.

“ Hay más enfermedades respiratorias, no solamente covid, por la época, aprovecho para decirles que se vacunen de influenza, adultos de 60 y más, y niñas y niños que se vayan a vacunar es importante, a su Centro de Salud”, añadió.

Comentó que la información sobre casos y hospitalizaciones por covid se mantiene semanalmente y puede ser consultada en https://servicios.covid19.cdmx.gob.mx.

Hasta el 6 de noviembre 64 personas con Covid se encontraban hospitalizadas, de las cuales 14 estaban intubadas. Asimismo, se informó que en esta urbe 7 millones 985 mil 794 personas cuentan con su esquema completo de vacunación contra el SARS-CoV-2 y 7 millones 221 mil 418 con un tercer refuerzo.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2