Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Destaca Harfuch fortalecimiento de inteligencia en seguridad CFE registra pérdidas por 23 mil 310 millones de pesos en el tercer trimestre Se queda el IEC un año más sin presidencia ¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| El área ya se encuentra delimitada. Foto: Carlos Tejeda / Milenio

Cd. De México

En CDMX, socavones en reparación generan caos en Eje 5 sur

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 16 de agosto del 2022 a las 11:05


Se desconoce el tiempo estimado de reparación, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar rutas alternas

Ciudad de México.- La formación de dos socavones producto de una fuga de agua generó caos vial sobre el Eje 5 sur, a la altura de la calle Patricio Saenz, en la colonia Del Valle, debido a que las dos oquedades se encuentran a cuatro metros de distancia la una de la otra.

Pese a que autoridades ya han iniciado los trabajos de reparación estos se encuentran inconclusos, el área se encuentra delimitada con dovelas de plástico, trafitambos y cinta amarilla de precaución.

De los cuatro carriles que comprende esta vialidad, solamente dos se encuentran habilitados, se trata de los carriles de ambos extremos, situación que genera tráfico en toda la zona desde avenida Cuauhtémoc.

Hasta el momento se desconoce el tiempo estimado de reparación, por lo que se sugiere a los automovilistas y usuarios de transporte público tomar previsiones para evitar llegar tarde a sus destinos.

 

Fuente: MILENIO

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2