Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| El saldo el eje dañado del camión accidentado y rotura de la acera y jardineras.

Noticias

En CdMx, tráiler choca contra banqueta en Periférico

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 29 de diciembre del 2022 a las 09:08


El conductor refirió que perdió el control por quedarse dormido.

Ciudad de México.- Un tráiler que circulaba sobre el Periférico Sur, en la alcaldía Miguel Hidalgo, perdió el control la mañana de este jueves estrellándose contra una banqueta peatonal y un árbol.

El incidente ocurrió en la lateral de la vía a la altura de avenida Constituyentes de la colonia ampliación Daniel Garza.

El conductor de la unidad, con razón social Transportes TUM, refiere que se quedó dormido no pudiendo tomar el control de su unidad.

El saldo el eje dañado del camión accidentado y rotura de la acera y jardineras.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y Protección Civil Miguel Hidalgo realizaron el retiro de la unidad siniestrada.

Será un juez de control quien defina los daños a pagar y las sanciones correspondientes.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2