Eagle Pass

Publicado el jueves, 31 de julio del 2025 a las 14:16
Eagle Pass.- Esta mañana de jueves, en una ceremonia organizada por la administración del sheriff Tom Schmerber, fue despedido con honores, el detective Pedro Hernández, tras decidir retirarse al completar una carrera de 25 años.
Para tal efecto, un grupo de patrulleros y de investigadores se unió a la despedida de quien tuviera a cargo trabajar con casos de violencia doméstica.
Hernández dijo que se inició en el 2001 como patrullero y ascendió a investigador en el que trabajó varias investigaciones que llevó a la conclusión.
“ Fue un honor haber servido a la comunidad, al departamento’, dijo.
El motivo de su retiro es para comenzar nuevos planes laborales y por supuesto otorgar más tiempo a la familia de quien por cierto se dijo agradecido por apoyarlo durante toda su carrera.
Hernández prestó sus servicios al sheriff Salvador Ríos, a Tomás Herrera y a Tom Schmerber.
Previo a su despedido, el detective hizo su última conexión con la base de radio operadores, mientras le expresaban su agradecimiento.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias