Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se desata la guerra por Juchitán tras captura de capo ligado al CJNG; van 6 muertos en una semana Carney y Von der Leyen impulsan integración de Canadá como miembro asociado de la UE Se ponen los Toros “Al Tiro” para la Temporada 2027 Convierte el duelo gestacional en arte a través del grabado Aseguran 1.5 millones de litros de huachicol y caen 11

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Sonia Villarreal Pérez, candidata a la diputación federal por el distrito 01, invitó a votar este domingo 2 de junio por el PRI.

Piedras Negras

En Coahuila podemos votar en paz: Sonia

  Por Orquídea López Allec

Publicado el martes, 28 de mayo del 2024 a las 04:04


Sonia Villarreal Pérez, hizo un llamado a no arriesgar la seguridad que se tiene en la entidad.

Piedras Negras, Coahuila.- A diferencia de otros estados, en Coahuila se votará en paz y libertad, subrayó la candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por México” a diputada federal por el distrito 01, Sonia Villarreal Pérez, quien hizo un llamado a no arriesgar la seguridad que se tiene en la entidad.

La candidata a diputada federal realizó ayer un recorrido por la colonia Buena Vista Sur de Piedras Negras, con reuniones de patio y posteriormente participó en el cierre de campaña en Ciudad Acuña de la Alianza por la Seguridad.

En su recorrido, aseguró que cuando gane la diputación federal regresará al distrito 01 para darle seguimiento a cada una de las peticiones que le hacen llegar.

En Coahuila subrayó que somos afortunados porque tenemos seguridad y estabilidad, a diferencia de otras entidades donde no sucede lo mismo y donde no se han dado campañas en paz y libertad.

“ No arriesguemos lo que tenemos, el 2 de junio apóyenme con su voto y voten por el PRI para seguir teniendo seguridad”, exhortó.

Indicó que sostuvo una reunión con el sector educativo, donde enfatizó cada una de sus propuestas dirigidas a la educación, uno de los temas prioritarios en su agenda legislativa.

Hizo énfasis en la importancia de participar este domingo 2 de junio y hacerlo sin miedo, apelando al futuro de las familias coahuilenses. 

En el cierre de su campaña en Ciudad Acuña, junto al candidato de la Alianza por la Seguridad a la presidencia municipal, Emilio de Hoyos.

“ Un voto por el PRI es un voto por la libertad y la tranquilidad, un voto por el PRI es un voto por tu futuro y el de tu familia, un voto por el PRI es un voto para seguir teniendo libertades y derechos”, dijo.

“ Este 2 de junio vota cuatro veces PRI para mantener la seguridad que hoy tenemos”, puntualizó.

Notas Relacionadas

Cierran vialidades en Piedras Negras por lluvias intermitentes

Hace 1 hora

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 7 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 16 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 16 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 16 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 16 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 16 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 16 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 16 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos

Hace 1 dia

Concluyen mujeres cursos de belleza