Coahuila

Publicado el domingo, 25 de abril del 2021 a las 21:25
Piedras Negras, Coah.- Una pequeña de apenas tres años de edad murió ayer a mediodía en el hospital Fort Duncan de Eagle Pass víctima de lesiones que presentaba en todo su cuerpo y que le causaron presuntamente sus padres.
La niña Victoria “M” ingresó al hospital cerca de las 10 de la mañana, cuando la madre de la niña cruzó desde Piedras Negras por el puente dos con ella en brazos en cuyo cuerpo presentaba golpes recientes desde la cabeza hasta sus pies.
Luego de ingresar al hospital Fort Duncan, la niña no soportó las lesiones y fue declarada muerta cerca de las 13 horas por las autoridades médicas quienes dieron aviso a la policía.
Durante la investigación trascendió que la madre de la niña, una mujer de 27 años, vive en el sector Villas del Carmen con su pareja, donde se presume ocurrieron los hechos de la agresión a la pequeña Vicky.
Ante la situación, la Fiscalía del Estado de Coahuila iniciará una investigación de oficio, esto luego de que los hechos ocurrieron en Piedras Negras.
Mediante oficios de colaboración, la investigación iniciará de inmediato y aunque no hay más detalles de lo sucedido, las autoridades investigan los hechos que a todas luces se refleja como maltrato a la niña.
Según fuentes policíacas de Eagle Pass, este es el peor caso de brutalidad en contra de una menor que se registra en esta frontera.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2