Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
SAT tiene beneficio exclusivo para los que usan tarjetas de crédito El papa invita desde las redes sociales a unirse a su vigilia de oración por la paz Sujeto apuñala a varias personas en el metro de Nueva York y es abatido por la policía Mayor Aarón Valdez promueve la salud con carrera y reto fitness comunitario Localizan 219 restos óseos de humanos en los límites de la CDMX y Edomex

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Nallely espera con amor a la cigüeña.

Sociales

En dulce espera

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 8 de abril del 2026 a las 03:10


Los últimos días de abril llega la cigüeña

Monclova, Coah.- Nallely Amador se encuentra muy feliz ya que pronto se estrenará como mamá de un niño y como la fecha para conocerlo está cada vez más próxima, se llevó a cabo un baby shower, el cual fue organizado con mucho cariño por Noemí Muñoz.

Quienes tuvieron la fortuna de acompañar a Nallely, no perdieron oportunidad de felicitarla y de brindarle los mejores consejos sobre maternidad.

La tarde resultó muy especial, pues se llevaron a cabo diferentes dinámicas, además juego de lotería. Nallely y su esposo Alberto Villarreal, se encuentran preparando cada detalle para recibir en su hogar a su bebé.

Notas Relacionadas

Campamento vacacional

Hace 7 horas

Festeja quinto cumpleaños

Hace 7 horas

Da Liam bienvenida a un año más en su vida

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 7 horas

Celebran a Dante en su día especial

Hace 7 horas

Esperan papás a su primera hija

Hace 7 horas

Colman a Luciana con muchas felicitaciones

Hace 7 horas

Arriba Brítany a la edad de las ilusiones

Hace 8 horas

Rosy celebra uno más

Hace 8 horas

Se llamará Arleth Valentina

Hace 8 horas

Felices 60 años

Hace 8 horas

Dicen sí al amor

Hace 8 horas

Regalos y sorpresas

Hace 1 dia

Doble celebración

Hace 1 dia

CELEBRAN EL 70 ANIVERSARIO

Hace 1 dia

Preside Brianna divertida fiesta