Deportes
Por
Víctor González
Publicado el sábado, 17 de enero del 2015 a las 16:06
Saltillo, Coah.- Para conmemorar su primer aniversario luctuoso, este día se llevará a cabo un pialadero abierto en honor a Aurelio Peregrina Samperio (+).
El lienzo Profr. Enrique González Treviño será el escenario de esta competencia, la cual es organizada por los mismos familiares con el fin de recordar a este charro que desfiló por varias agrupaciones durante su trayectoria deportiva.
La señora Leticia Vergara viuda de Peregrina, y su sobrino Salvador Peregrina se han dado a la tarea de realizar este evento, también para reunir y convivir con quienes fueron parte de la amistad de don Aurelio, fallecido el 3 de enero de 2014.
Las acciones darán inicio a las 14:00 horas con participantes de Saltillo, Monterrey y Monclova, quienes demostrarán sus habilidades en esta suerte, que era la que dominaba a la perfección don Aurelio. Como parte de la atracción se otorgará una montura como premio al primer lugar.
ch
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 17 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas