Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
CFE: resultados de 2025, “el mejor desempeño financiero en la historia reciente” Tigres hace oficial la renovación de contrato de Diego Lainez Ven ex consejeros del IFE riesgos en eliminación del PREP Marco Rubio subraya peligro de los programas de armas de Irán en víspera de conversaciones Calculan daños de hasta 2 mil mdp por hechos violentos tras abatimiento de El Mencho

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El delantero mexicano de Chivas, atraviesa el mejor momento de su carrera y su explosión goleadora no ha pasado desapercibida fuera del país. Foto: @diegoyvey

Deportes

¡En el radar! Feyenoord sigue los pasos de Armando ‘Hormiga’ González

  Por Récord

Publicado el jueves, 19 de febrero del 2026 a las 20:48


Sus goles con el Rebaño no han pasado desapercibidos en Europa, donde el Feyenoord se perfila como uno de los principales interesados

Ciudad de México.- El delantero mexicano de Chivas, Armando González, atraviesa el mejor momento de su carrera y su explosión goleadora no ha pasado desapercibida fuera del país. A sus 23 años, el atacante rojiblanco se ha convertido en una de las grandes revelaciones de la Liga MX, combinando contundencia en el área y movilidad que hoy lo colocan bajo la lupa del futbol europeo.

Ante esto fuentes cercanas confirmaron para el Diario Récord que el Feyenoord es el club que mantiene un seguimiento constante sobre el delantero del Guadalajara. El conjunto de Róterdam ha enviado reportes recientes sobre su desempeño, destacando gran capacidad goleadora.

En las últimas temporadas, el Feyenoord se ha consolidado como una vitrina ideal para el talento mexicano. La llegada y posterior consolidación de Santiago Giménez abrió la puerta para que el mercado azteca fuera visto con mayor atención en los Países Bajos.

Además, la apuesta por el juvenil Stephano Carrillo confirmó que el club mantiene una estrategia clara de captar talento joven con proyección internacional. En ese contexto, el nombre de González encaja como un perfil atractivo: joven, productivo y con margen de crecimiento.

Si bien hasta el momento no existe una oferta formal ni negociaciones avanzadas entre las directivas, el seguimiento es real y podría intensificarse conforme avance la temporada. Desde el entorno del jugador se mantiene prudencia. La prioridad de la “Hormiga” es consolidarse en Chivas, mantener regularidad y pelear por títulos, sin distraerse con rumores que puedan alterar su enfoque competitivo.

El momento que vive González no es casualidad. En la actual campaña suma 17 goles en 24 partidos oficiales, cifras que lo colocan como el segundo mejor goleador Sub-23 del planeta en la temporada 2025-2026, tomando en cuenta futbolistas menores de 23 años en ligas de primera división alrededor del mundo. Únicamente es superado por el atacante del Crusaders FC, Fraser Bryden, quien registra 19 anotaciones en Irlanda del Norte.

Más allá de los números, el crecimiento del delantero se refleja en su peso dentro del equipo. González ha respondido en partidos clave, mostrando personalidad en momentos de presión y convirtiéndose en referente ofensivo del Guadalajara. Su evolución también ha despertado atención en el entorno de la Selección Mexicana.

Con la Copa del Mundo en el horizonte, el atacante sabe que cada actuación puede acercarlo a un lugar en la lista definitiva que definirá Javier Aguirre. Por ello, su enfoque está puesto en mantener el nivel y demostrar que puede competir al máximo escenario internacional.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Ramón Urías es baja del roster de México para el Clásico Mundial de Béisbol 2026

Hace 2 horas

Aficionados de Rayados se manifiestan contra el Tato Noriega con “billetazos”

Hace 2 horas

Juventus se queda cerca del milagro, pero es eliminado por el Galatasaray

Hace 2 horas

¡Partidazo! PSG empata contra el Mónaco y avanza a Octavos de la Champions

Hace 3 horas

Real Madrid avanza a Octavos de Champions League tras vencer al Benfica

Hace 6 horas

Mikel Arriola reitera que no está en riesgo el Mundial 2026 en México ni el partido ante Portugal

Hace 6 horas

El México-Islandia tendrá más del doble de la seguridad habitual en La Corregidora

Hace 7 horas

¡Se van a Londres! NFL confirma juegos de Jaguars y Commanders en Inglaterra

Hace 9 horas

Sheinbaum destaca mensaje del director de la FIFA sobre confianza en México para el Mundial 2026

Hace 10 horas

Hora y dónde ver el arranque de ‘Checo’ en la temporada 2026 de F1

Hace 10 horas

Isaac Del Toro vs. Pogacar: ¿Supera el mexicano al esloveno a los 22 años? Comparativa Impactante

Hace 10 horas

Se va contra Checo Pérez por un año sin ‘hacer nada’ en F1