Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Derrota el Ajax como visitante al PSV; Edson Álvarez y Erick Gutiérrez fueron titulares Abraham Quintanilla agradece a Elton John recordar a Selena durante su visita a Texas CDMX amplía investigación por bebé hallado muerto en Puebla; cuerpo ya fue trasladado Aumentan robos a bordo de taxis en la CDMX; seis alcaldías lideran lista Científicos alemanes analizan el desmayo como un nuevo síntoma del Covid-19

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| GGG asegura que podría vencer al Canelo Álvarez si se cierra la trilogía Foto: Imago7

Deportes

‘En el ring se lo demuestro’; Golovkin asegura tener el secreto para derrotar al Canelo

Por Medio Tiempo

Hace 1 mes


El kazajo aseguró que Canelo Álvarez no es invencible, y que en caso de darse la trilogía, él podría vencerlo

Ciudad de México.-  Una de las trilogías que se espera desde hace años, pero nunca se dio, es la de Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin, misma que parece que aún ‘estaría viva’, ya que el kazajo parece estar interesado en pactarla, y no sólo eso, sino que asegura que ya conoce el secreto para vencer al mexicano.

Golovkin y Canelo Álvarez se midieron en dos ocasiones, donde el primer resultado fue un polémico empate y la segunda terminó en victoria para Saúl; pese a que el mexicano quiere subir a peso crucero para medirse a Mabaku, un ‘noqueador nato’, un nuevo choque contra GGG no estaría descartado.

¿Cuál es el secreto de Golovkin para vencer a Canelo?

En entrevista con ‘The Sun’, Golovkin se dijo confiado de medirse nuevamente al Canelo Álvarez, donde ahora sabe cómo vencerlo… pero el secreto no es algo que pueda decir, sino que preferiría mostrárselo al mundo, pues si se suben al ring todos podrían conocerlo.

Claro que hay un secreto para ganarle al Canelo, pero no el tipo de secreto del que hablan muchos. Es un secreto de esos que se demuestran. Todos tenemos las llaves para ganar, pero la única manera de demostrarlo es en una pelea y si nos subimos al ring se lo podría demostrar”, comentó GGG.

Tras estas palabras, Golovkin aseguró que él no está cerrado a firmar la trilogía, al contrario, es una idea que le llama la atención, aunque para aceptarla debe haber una buena organización, publicidad y sobre todo una gran bolsa.

Si piensan en otra pelea, la organización debe ser buena, debe venderse. La demanda para esta pelea es posiblemente la más grande que existe en el boxeo actualmente. Si Canelo pelea con alguien más en el peso mediano y luego vuelve a pelear conmigo, eso no sería el camino correcto. Si se lleva a cabo una buena promoción, claro que nos interesaría estar ahí”, sentenció el Kazajo.

Canelo Álvarez recientemente unificó los títulos de la división de los supermedianos al derrotar a Caleb Plant, hecho que lo puso en los libros de historia del boxeo mexicano. Golovkin, por su parte, no pelea desde finales del 2020, pero el próximo 29 de diciembre el año en curso se medirá ante Ryota Murata defendiendo sus títulos.

Notas Relacionadas

Jorge ‘El Travieso’ Arce le pide una disculpa con JC Chávez tras burlarse de sus adicciones

Hace 11 horas

Conforman la Liga Municipal de Boxtodos

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

Vencen Bengals a Titans y avanzan a Final de AFC

Hace 6 horas

Entona Charros de Jalisco El Rey en el Pacífico

Hace 6 horas

En caída libre los Halcones de Saltillo

Hace 6 horas

Repiten Alacranes dosis al Saltillo FC

Hace 6 horas

Un éxito try out de las VQueens

Hace 6 horas

Aporta Edson Sánchez a su nuevo colegio

Hace 6 horas

En puerta torneo de Tochito Bandera 5vs5

Hace 6 horas

Realizarán pronto try out en Saltillo

Hace 6 horas

Inicia el camino a los Juegos Nacionales Conade 2022

Hace 6 horas

Marchan coahuilenses invictas por la Final del Flag Football World

Hace 6 horas

Van Indios y Astros por el título

Hace 6 horas

Está lista la Serie Final de la Premier