Deportes

Publicado el martes, 16 de diciembre del 2008 a las 16:10
Saltillo, Coah.- Las eliminatorias de la Universiada Nacional 2009 se llevarán a cabo hasta el próximo año, con la presencia de las mejores instituciones estudiantiles de Coahuila.
En primera instancia, en febrero se llevará a cabo la fase estatal, la cual le corresponde ser atendida por la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, en cuanto a la organización.
Normalmente aquí se presentan los equipos y las disciplinas de corte individual que ganaron la fase municipal, en busca de un sitio en el siguiente nivel, el cual es el Regional.
Algunas de las disciplinas a realizarse son de voleibol, futbol, futbol bardas, así como basquetbol entre otros, en cuanto a la parte colectiva, mientras que de individual, son atletismo, karate y tae kwon do entre otros deportes.
La etapa Regional la realizará la Universidad Autónoma de Nuevo León, y este será el último filtro antes de darse a conocer los deportistas o equipos que se avanzarán a la etapa nacional.
El Regional se realizará en marzo, mientras que la Universiada Nacional en Mayo; será en enero cuando se lleven a cabo las juntas previas para ver los pormenores de las fechas de estas diversas etapas.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 15 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas