Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Asesta Coahuila golpes decisivos al crimen: Fiscal; detención de objetivos prioritarios ‘No saldremos de Pasta de Conchos’; refrendan compromiso Presidenta y Gobernador Chocan Corte y Trump; anuncia arancel de 10% T-MEC, escudo contra nuevo impuesto de EU; mercancías protegidas Estrena OMA equipos; agilizarán al aeropuerto de Mty con tecnologías

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Alondra, presidió un baby shower.

Sociales

En espera de la cigüeña

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 16 de enero del 2026 a las 03:00


Le brindaron los mejores consejos

Monclova, Coah.- Una amena fiesta prenatal se llevó a cabo para celebrar que Alondra Zertuche próximamente se estrenará como mamá de un niño que llevará por nombre Rodrigo Daniel.

Fue su mamá, Febe Hernández, quien con mucho amor organizó todos lo detalles de esta tarde. Familiares y amistades que la acompañaron la colmaron de felicitaciones y le brindaron los mejores consejos.

Para este evento se prepararon finos detalles para decorar el lugar así como una rica merienda y postres.

Notas Relacionadas

FELIZ CUMPLEAÑOS

Hace 1 hora

FESTEJAN SAN VALENTÍN

Hace 1 hora

78 años bendecidos

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 1 hora

Contraen nupcias Moisés y Nayla

Hace 1 hora

Da Aleidy una vuelta más al sol

Hace 1 hora

Disfrutó de una alegre cena por su cumpleaños

Hace 1 hora

Cantan a Arely Las Mañanitas

Hace 1 hora

Cumple Brandon un año más de vida

Hace 2 horas

De manteles largos

Hace 2 horas

En la dulce espera

Hace 2 horas

Nicolás celebra diez años

Hace 2 horas

Divertido festejo

Hace 2 horas

Fiesta sorpresa para Alfredo

Hace 2 horas

Las Mañanitas para Hortencia

Hace 1 dia

Cumple Valentín 50 vueltas al sol