Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Levanta Consulado de EU en Matamoros orden de confinamiento tras jornada violenta Tragedia militar en Bosnia: Mueren 4 militares tras desplome de helicóptero de la UE Detectan cinco empresas vinculadas que obtuvieron contratos por 2 mil 461 mdp del INE Imputan a cinco funcionarios del INE por faltas graves, informa Órgano Interno de Control Corea del Sur perseguirá penalmente el uso de lentes inteligentes en exámenes

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Ana, Gaby, Shelby y Alesi, primas de la festejada.

Sociales

En espera de Pablo Daniel

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 22 de agosto del 2024 a las 04:00


El bebé nacerá en pocos días

Monclova, Coah.- Un baby shower muy emotivo se llevó a cabo en honor a María Isabel De León Hernández, pues en unos días se convertirá en mamá de un guapo niño que llevará por nombre Pablo Daniel.

Las organizadoras de esta tarde fueron Elva Rosaura Hernández, Ana María Mancha y Andrea Rico de De León, quienes están ansiosas por conocer al nuevo integrante de la familia.

María Isabel y su esposo Óscar Rodríguez Mancha, se encuentran preparando todos los detalles para recibir con mucho amor a su pequeño Pablo Daniel, quien nacerá los últimos días del mes.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales