Piedras Negras
Publicado el viernes, 27 de octubre del 2023 a las 04:10
Piedras Negras, Coah.- A la espera de las indicaciones de la Secretaría de Educación Pública de Coahuila se encuentra la Dirección de Servicios Educativos en la Región Norte respecto a la entrega de los libros de texto, tras perderse la controversia, indicó Elda Lorena Estrada Villarreal.
La directora de Servicios Educativos en la Región Norte, precisó que se analiza la situación y se espera que se den las indicaciones precisas sobre cómo se entregarían los libros.
“ Ya se notificó el día de ayer que se había perdido la controversia establecida para no utilizar los libros de texto de Conaliteg federal, estamos en espera de la indicación del Secretario de Educación Pública, Francisco Saracho”, dijo.
Precisó que en el almacén general que corresponde a la Región Norte, la cual abarca los municipios de Piedras Negras, Acuña, Cinco Manantiales, Hidalgo y Guerrero no se cuenta con todos los títulos de los libros de texto.
Indicó que faltan más títulos de nivel de secundaria, dado que la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos detuvo la entrega en el momento que Coahuila interpuso la controversia judicial.
“ Estamos esperando que reactive el envío de libros de texto”, apuntó.
“ Mientras tanto, estamos trabajando de manera normal”, puntualizó.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia