Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad Tele Zócalo Vespertino / 31 de octubre de 2026

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Si realizaste tu Prepago 2023 en el mes de diciembre o cubres tu control vehicular 2023 antes del 31 de marzo, participas automáticamente. Foto: Cortesía

Coahuila

En febrero, cubre tu Control Vehicular 2023 y participa para ganar increíbles sorpresas en Coahuila

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 1 de febrero del 2023 a las 13:16


¡Hay más de 9 millones de pesos en premios!

Saltillo, Coah.- El Gobierno de Coahuila tiene para ti grandes promociones al cubrir tus derechos de control vehicular 2023.

La Administración Fiscal General (AFG) te invita a no esperar más y durante este mes de febrero te pongas al corriente en tus derechos de control vehicular.

Desde www.pagafacil.gob.mx, consulta tu saldo, paga en línea, o bien imprime tu formato de pago y acude a un centro de cobro autorizado e imprime tus documentos oficiales con firma electrónica sin necesidad de acudir a una oficina de recaudación.

Si realizaste tu Prepago 2023 en el mes de diciembre o cubres tu control vehicular 2023 antes del 31 de marzo, participas automáticamente en el sorteo que año con año se ha realizado, “A los cumplidos Coahuila sí los premia”. Participa por increíbles sorpresas, como una de dos casas nuevas en Torreón o Saltillo, uno de 15 autos último modelo o uno de 40 premios de 50 mil pesos.

Obtén asistencia fiscal al llamar al centro de atención telefónica y trámites, CATT 070 o enviando un mensaje al Facebook de Administración Fiscal Coahuila, en Facebook Messenger e Instagram.

Mientras que si envías un WhatsApp al 844 539 4345 podrás realizar trámites y recibir asistencia fiscal personalizada.

 

 

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Esperan panteones de Ramos Arizpe 5 mil visitantes el fin de semana; celebran Día de Muertos

Hace 1 dia

Fortalece Coahuila coordinación regional en derechos humanos; intercambio de experiencias

Hace 1 dia

Coahuila coordinará a fiscales del noreste contra huachicol, extorsión y robo de vehículos

Hace 1 dia

Lista fundación UAdeC: Jorge del Bosque de la Peña toma protesta como presidente

Hace 1 dia

Fortalecen coordinación entre fiscalías federales y estatales para reforzar la seguridad en la región noreste

Hace 1 dia

Impulsan aprendizaje tecnológico con programa ‘Legoverso STEAM’ en Ramos Arizpe

Hace 1 dia

Cuestionan a regidor priista por presentarse en aparente estado inconveniente a sesión de Cabildo

Hace 2 dias

Reducen fondos a la UAdeC al ‘olvidar’ inflación; hay $25 millones de presupuesto en el aire

Hace 2 dias

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 2 dias

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas