Seguridad
Publicado el viernes, 15 de julio del 2011 a las 14:00
Frontera, Coah.- Un joven de 28 años se privó ayer de la existencia en el interior de su recámara, al parecer porque se encontraba deprimido por causa de una decepción amorosa.
La tarde de ayer, sus familiares encontraron a Benito Verástegui Hernández colgado por el cuello con un mecate que por el otro extremo estaba atado a la protección metálica de la ventana de su habitación. No pudieron hacer nada por él, pues ya no mostraba signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.
Momentos después los elementos de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense acudieron al domicilio ubicado en la calle 15 de Mayo sin número del Ejido La Cruz, municipio de Frontera, encabezados por el agente del Ministerio Público.
Luego de dar fe ministerial del cadáver, se ordenó que el cuerpo fuera trasladado a la funeraria, donde el médico legista César Salvador Reyes Dimas le practicaría la autopsia de ley. Posteriormente se informó que Verástegui Hernández falleció por asfixia por ahorcamiento.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 6 horas
Hace 10 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas