Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
En febrero de 2027 llega el Metro al Aeropuerto de Monterrey: Samuel García Lamenta Gabriel Elizondo fallecimiento de Cuauhtémoc Cárdenas Checo Pérez pone fecha a su adiós: disfrutará sus últimos años en la Fórmula 1 Despiden a El Komanche en Monterrey con pizza y música de Bad Bunny Muere el ‘Monstruo de Atizapán’ en prisión de Edomex

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

En Frontera, tiene alcohólico su última cena

  Por Zócalo

Publicado el lunes, 28 de noviembre del 2011 a las 16:00


En medio de un convivio, el hombre cayó fulminado por una congestión alcohólica

Frontera, Coah.- La madrugada de ayer, un hombre que se encontraba completamente borracho murió asfixiado por broncoaspiración, pues mientras cenaba en un convivio sufrió una congestión alcohólica que lo hizo vomitar los alimentos.

Se trata de Juan Antonio Zúñiga Rodríguez, quien contaba con 45 años de edad y tenía su domicilio en la calle Primero de Mayo número 406 de la colonia Bellavista, de acuerdo con los informes que dio a cconocer Seguridad Pública Municipal.

En el parte informativo se menciona también que los hechos ocurrieron minutos antes de la una y media de la mañana de ayer en un domicilio de la calle Manuel Acuña de la misma colonia donde habitaba el ahora occiso.

Se dijo que como a la una 15 de la mañana, Zúñiga Rodríguez pasaba por ese sitio y los moradores de la vivienda lo invitaron a cenar.

Andaba en completo estado de ebriedad y mientras ingería los alimentos, los primeros después de muchas horas de borrachera, sufrió una congestión alcohólica que le hizo desvanecerse al mismo tiempo que vomitaba lo que ya había comido.

Al verlo caer al suelo, los asistentes al convivio pensaron que estaba sufriendo un paro cardíaco y llamaron a las asistencias médicas a través del número telefónico de emergencias, por lo que momentos después se presentaron los socorristas de Águilas Doradas para darle los primeros auxilios.

Por indicaciones del doctor Cosme Rodríguez Elizondo, médico del Seguro Social, los paramédicos condujeron a Zúñiga Rodríguez a la Sala de Urgencias de la Clínica 9 del IMSS con probable ataque al corazón, pero en el trayecto se dieron cuenta de que ya no presentaba signos vitales.

Agentes de la Policía acudieron al hospital para tomar conocimiento de los hechos y posteriormente dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Momentos después se presentó el Agente Investigador del Ministerio Público para dar fe del deceso.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 2 horas

Alumna de secundaria sufre quemaduras graves durante concurso de disfraces en Hidalgo

Hace 4 horas

Ataque armado contra instalaciones de la AMIC en Sonora deja un agente muerto

Hace 5 horas

Se incendia farmacia de la clínica IMSS 14 en Veracruz; no hay lesionados

Hace 15 horas

Vestido de Catrina se le prende en pleno festival escolar; estudiante de secundaria termina en el hospital

Hace 17 horas

Aseguran en AICM 10 kilos de droga que iba a Australia

Hace 17 horas

Vinculan a proceso a cuatro presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa

Hace 17 horas

Matan a Reynaldo Pérez, defensor de desplazados en Chiapas

Hace 17 horas

Mueren dos militares en volcadura de unidad del Ejército en carretera de Durango

Hace 18 horas

Ambientalista desaparecido en NL se aisló voluntariamente tras una crisis de salud mental

Hace 18 horas

Repuntan los homicidios en Sinaloa y el Gobierno federal ya alista cambios en el operativo de seguridad

Hace 19 horas

Riñas en caravana migrante dejan cuatro lesionados en Chiapas

Hace 19 horas

Localizan sin vida a dos hermanos reportados como desaparecidos en Oaxaca