Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Toca tierra ‘Polo’ en Baja California Sur Elige Morena a Cruz Pérez Cuéllar en Chihuahua Capturan inundaciones y deslaves en Xalapa, Veracruz por intensas lluvias Pegará ‘Polo’ con ráfagas de viento de hasta 240 km/h Es Manuel Cota la ‘corcholata’ de Morena en Baja California Sur

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

En internet, se ofrecen a manosearlas en el Metro

  Por El Universal

Publicado el jueves, 29 de septiembre del 2011 a las 23:02


Se anuncian en internet y buscan mujeres para tocarlas en las estaciones de la Línea B

México.- Decenas de hombres ofrecen en internet sus servicios para manosear a las usuarias de las estaciones del Metro que se encuentran dentro del estado de México.

La mayoría de estos anuncios se exhiben en el portal Olx.com.mx donde se pueden ofertar servicios o bienes sin restricciones.

Las estaciones donde estas personas ofrecen realizar los “manoseos” o “toqueteos” son en la mayoría de las estaciones de la Línea B, es decir la que atraviesa las delegaciones de Gustavo A. Madero en el Distrito Federal así como los municipios de Nezahualcóyotl y Ecatepec.

Algunos de los más curiosos son los siguientes: “Alguna chica, dama, mujer madura, que guste del manoseo en el metro, yo subo en la Línea B, en el Metro Impulsora, si alguien gusta podemos hacerlo por ahí de las 8 de la mañana”.

Mientras que otro también el Olx.com.mx dice: “ Busco en la Estación Ecatepec mujeres. Te tocaré con cuidado de que nadie vea, nos veríamos en la estación que tú me digas. Si estas interesada y crees en este anuncio y en mi discreción escríbeme saludos. Saludos”.

Luego otro anuncio consigna para las interesadas en el Metro Río de los Remedios: “Ando bien vestido con traje y buena loción, hombre agradable”.

Vale la pena destacar que el Congreso local del estado de México, aprobó una serie de medidas que ayudarán a combatir la violencia de género, especialmente aquellas que tengan que ver con el acoso sexual.

Y es que acosar al interior del transporte público, se castiga con seis meses a dos años de prisión o de 30 a 120 días de multa.

Es de suponerse que las personas que colocan estos anuncios buscan que los encuentros, digamos eróticos en los vagones, sean de forma consensuada, sin embargo la ley también podría contemplar castigos para estas prácticas.

Notas Relacionadas

Toca tierra ‘Polo’ en Baja California Sur

Hace 1 hora

Elige Morena a Cruz Pérez Cuéllar en Chihuahua

Hace 2 horas

Capturan inundaciones y deslaves en Xalapa, Veracruz por intensas lluvias

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 4 horas

Pegará ‘Polo’ con ráfagas de viento de hasta 240 km/h

Hace 5 horas

Es Manuel Cota la ‘corcholata’ de Morena en Baja California Sur

Hace 5 horas

El huracán Polo alcanza la categoría 3 e inicia evacuaciones en Baja California Sur previo a su impacto

Hace 6 horas

Le preguntan a Clouthier por Clara; respalda a…¡Sheinbaum!

Hace 6 horas

Elige Morena a Lorenia Valles en Sonora

Hace 7 horas

Secretaría de las Mujeres destaca que 24 entidades han despenalizaron el aborto voluntario

Hace 7 horas

PT se deslinda de anuncios de Morena en Nuevo León; pide esperar encuesta de la coalición rumbo a 2027

Hace 8 horas

Detienen en Argentina a hija del exrector Gerardo Sosa Castelán, por ficha roja de la Interpol

Hace 8 horas

Tres de cada diez equipos de protección chinos no cumplen las normas de calidad en México

Hace 8 horas

Rosa Icela Rodríguez se reúne con alto comisionado de la ONU para los Refugiados

Hace 8 horas

Elevan alerta para Comondú y Loreto, en Baja California Sur por ‘Polo’

Hace 8 horas

Semarnat propone un registro público de infractores ambientales para frenar la reincidencia de empresas y particulares