Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Sociedad Monclova

En la dulce espera de la cigüeña

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 25 de marzo del 2021 a las 04:00


Sus amigas organizaron todos los detalles.

Monclova, Coah.- Un bonito baby shower se organizó en honor a Alejandra Ibarra, pues en unos días recibirá la visita de la cigüeña.

Fueron sus amigas Paty Guajardo, Karina Contreras, Diana Borjas, Yara Guerrero y Vero Varela quienes con mucho amor prepararon todos los detalles para celebrar el próximo nacimiento de la pequeña Valentina.

Fue en conocido restaurante de la ciudad donde se reunieron y pasaron una velada muy especial entre pláticas y risas.

La futura mamá está muy feliz pues la colmaron de felicitaciones así como bellos obsequios para la bebé que nacerá los primeros días de abril.
Alejandra agradeció a sus amigas por todo su cariño.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad Monclova