Carbonífera
Por
Fabiola Ferrer
Publicado el miércoles, 15 de septiembre del 2021 a las 04:03
Sabinas, Coah.- Un hijo es una bendición, dos son un privilegio, tal es el caso de Camila Cabrera de González, que se encuentra en la feliz espera de su segundo hijo, que llevará por nombre Víctor Daniel.
Un nombre que hace honor a su padre Víctor Daniel González, que está loco de felicidad, igual que su hija María, que pronto se convertirá en hermana mayor.
Camila ha protagonizado dos espléndidos festejos prenatales, en los que ha sido abundantemente bendecida con obsequios para el nuevo integrante de la familia, y los más bellos deseos para que la llegada de Víctor Daniel Jr. sea en perfectas condiciones.
Pues es un pequeñito que tiene la fortuna de ser un bebé deseado por muchos corazones que lo esperan con los brazos abiertos.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias