Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Calendario Bienestar: los adultos mayores que reciben su pago del 26 al 28 de enero 2026 Súper peso tuvo una semana ganadora Juzgado ordena restituir predio a Refugio Franciscano; Fundación Haghenbeck acusa ‘chicanada legal’ Novak Djokovic agranda su legado con su victoria número 400 en un Grand Slam Tercera tormenta invernal hoy, sábado 24 de enero 2026: ¿A qué hora impactará a México?

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Ana, Janeth y Brenda Sepúlveda.

Sociales

En la iglesia Jesús mi buen pastor Conferencia ‘Bajo su gracia’

  Por Javier Montoya

Publicado el viernes, 30 de mayo del 2025 a las 03:57


Durante la jornada, la pastora Cristal Estudillo compartió un mensaje inspirador.

Piedras Negras Coahuila.- En una mañana de fecha reciente, la pastora Cristal Estudillo encabezó un desayuno-conferencia para mujeres bajo el tema “Bajo su Gracia”. 

El evento, organizado por la comunidad ‘Mujeres auténticas’, ofreció un espacio de reflexión y convivencia para las asistentes.

Durante la jornada, la pastora Cristal Estudillo compartió un mensaje inspirador con las mujeres presentes. 

El desayuno-conferencia brindó la oportunidad de fortalecer lazos y compartir experiencias en un ambiente de fe y comunidad. Esta reunión se realiza cada último sábado del mes en la iglesia “Jesús, Mi Buen Pastor” donde participan de la palabra así como de un rico desayuno.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 7 horas

Celebran aniversario Rosenda y Guadalupe

Hace 7 horas

Arriba Lili a un año más de muchos que le esperan

Hace 8 horas

Nashiely debuta en sociedad

Hace 8 horas

Segundo cumple

Hace 8 horas

Abelica de fiesta

Hace 8 horas

Celebra ocho con Stitch

Hace 8 horas

Nueva directiva

Hace 1 dia

Rinden homenaje a nuestro cronista

Hace 1 dia

Alegre festejo de 10

Hace 1 dia

Preside Javier y Magdalena romántica noche de fiesta

Hace 1 dia

Cantan a Elisa Las Mañanitas

Hace 1 dia

Arriba Cecilia a un año más de vida