Coahuila
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 23 de noviembre del 2022 a las 04:01
Saltillo, Coah.- Al supervisar las obras de pavimentación de la colonia Valle del Poniente en Saltillo, el secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, dio a conocer que todas las acciones del programa Mejorando Ando están en su recta final y en breve miles de familias contarán con un mejor entorno.
“
Ya vamos muy avanzados con la segunda etapa del programa Mejorando Ando, con el cual llegamos a todas las regiones de Coahuila, con obras sociales de agua, drenaje, pavimento y electrificación. Hoy me reuní con los vecinos de la colonia Valle del Poniente en Saltillo para supervisar los avances de las acciones de pavimentación; siempre es un gusto trabajar para mejorar la calidad de vida de nuestra gente”, destacó.

Acompañado del secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad, Miguel Ángel Algara Acosta; del diputado federal Jaime Bueno Zertuche, y de la diputada local Luz Elena Morales Núñez, el secretario de Inclusión y Desarrollo Social destacó que las obras de infraestructura social que se realizan en Coahuila, gracias al impulso del gobernador Miguel Riquelme, presentan 80% de avance global.
Recordó que gracias al trabajo conjunto entre el Gobierno del Estado y los ayuntamientos, se realizan en los 38 municipios de Coahuila obras de pavimentación, recarpeteo, agua, drenaje y electrificación, entre otras acciones que mejoran la calidad de vida de las familias.
“
Aquí estamos de parte del gobernador Miguel Riquelme supervisando esta obra de pavimentación que fue solicitada directamente por ustedes los vecinos, y aquí venimos a ver cómo va y recordarles que seguimos trabajando en obras de infraestructura social, pero también en programas de apoyo a las familias, como el programa alimentario que está siendo reforzado”, señaló Jiménez Salinas.

El secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad, Miguel Ángel Algara Acosta, dio a conocer que en la colonia Valle del Poniente se trabaja en la pavimentación de 6 mil metros cuadrados, con una inversión de 3.2 millones de pesos, cuyas acciones tienen un avance de 50%, las cuales quedarán concluidas en el mes de diciembre.

Notas Relacionadas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 11 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias