Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se queda el IEC un año más sin presidencia ¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Durante el recorrido se supervisaron áreas académicas y espacios de uso común del plantel.

Piedras Negras

Supervisan mejoras de infraestructura en la UAdeC-LDC

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 7 de junio del 2026 a las 04:08


Realiza Coordinación General de Administración Patrimonial y de Servicios recorrido de trabajo en el plantel

Piedras Negras, Coahuila.- Con el propósito de fortalecer la infraestructura universitaria y dar seguimiento a las acciones de mejora en los espacios académicos, la Escuela de Bachilleres Luis Donaldo Colosio recibió la visita de trabajo de la Coordinación General de Administración Patrimonial y de Servicios de la Universidad Autónoma de Coahuila.

El director del plantel, doctor Édgar Hernández Cardona, informó que durante la visita se revisaron diversos aspectos relacionados con el mantenimiento, conservación y fortalecimiento de la infraestructura educativa, con el objetivo de brindar mejores condiciones para el desarrollo de las actividades académicas.

Destacó que estas acciones forman parte del compromiso institucional impulsado por el rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Octavio Pimentel Martínez, quien ha reiterado su interés por fortalecer los espacios universitarios y garantizar instalaciones dignas y funcionales para la comunidad estudiantil.

Asimismo, reconoció el respaldo de la Coordinación General de Administración Patrimonial y de Servicios, encabezada por la arquitecta Paulette Seceñas Vázquez, así como la disposición de su equipo de trabajo para atender las necesidades de los distintos planteles universitarios.

Hernández Cardona señaló que el trabajo coordinado entre las dependencias universitarias permite avanzar en proyectos que favorecen tanto a estudiantes como a docentes y personal administrativo, contribuyendo a la mejora continua de la calidad educativa.

Agregó que la colaboración institucional es fundamental para consolidar espacios adecuados para el aprendizaje, al tiempo que fortalece el sentido de pertenencia y bienestar dentro de la comunidad universitaria.

Finalmente destacó que la Universidad Autónoma de Coahuila mantiene una visión de crecimiento permanente, impulsando acciones que permitan ofrecer mejores instalaciones y servicios a las y los universitarios.

Notas Relacionadas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 3 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 3 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 12 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 12 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 12 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 12 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 12 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos

Hace 1 dia

Concluyen mujeres cursos de belleza

Hace 1 dia

Inicia hoy rezo de los 46 rosarios