Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mujer corre al creer que motociclista la asaltaría; reacción se vuelve viral Mujer GRAFITEA coche que se estacionó frente a su casa; ahora enfrenta denuncia “No existe más el PRD”: reconoce Jesús Zambrano y anuncia reconstrucción del partido ‘Me hubiera quedado para que también me mataran’, narra sobreviviente de masacre en León A cuatro años de la pandemia de Covid-19, desaparece Laboratorio de Biología Molecular de Torreón

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Manuel Espinoza Luna, candidato del PAN a presidente de Guerrero, y su planilla invitan a los votantes a respaldarlos con su voto el 2 de junio, en sus manos está el destino de nuestro municipio, dice.

Piedras Negras

En manos de electores, destino de Guerrero: Manuel Espinoza

Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 18 de mayo del 2024 a las 04:08


El panismo local se ha fortalecido y se ha sumado a nuestra causa, invitando a electores indecisos para que se unan a nuestra causa votando por el PAN

Guerrero, Coahuila.- En las manos de los electores el 2 de junio está el destino de Guerrero, les afirma Manuel Espinoza Luna en reuniones de patio.

Nuestro proyecto de gobierno para los siguientes tres años tiene el compromiso de llevar por el sendero del progreso, bienestar y desarrollo a las gentes”.

El candidato del PAN a alcalde mantiene el objetivo de “echar toda la carne al asador” para contar con el apoyo de las mayorías a través de sus votos.

Espinoza se reitera como un hombre de palabra que sabe honrarla y cumplir los compromisos, los que ha contraído en la campaña al promover el voto.

La oferta política que estamos ofreciendo a los votantes tiene todo el sustente y se podrá materializarla gracias a la capacidad y el deseo de cumplirles.

El municipio requiere de una transformación y esto es posible al darnos la confianza en la jornada del 2 de junio, para elegir a los nuevos gobernantes”.

Espinoza se refiere a la elección de presidente de México, senadores, diputados federales y alcalde en este municipio y los 37 restantes de Coahuila.

La decisión de los electores será decisiva para lograr gobernar Guerrero durante los próximos años y al apoyarnos responderemos con hechos reales”.

Nuestra planilla y yo como candidato del PAN a presidente municipal responderemos a la ciudadanía y la serviremos en todo lo que sea necesario”.

Manuel Espinoza Luna pide a los votantes que el 2 de junio les den oportunidad de desempeñar una administración municipal al servicio de la gente.

Mientras tanto continuaremos recorriendo las comunidades y cabecera municipal reafirmando nuestra propuesta de gobernar para nuestro pueblo.

El panismo local se ha fortalecido y se ha sumado a nuestra causa, invitando a electores indecisos para que se unan a nuestra causa votando por el PAN.

El candidato a la alcaldía de este Pueblo Mágico, Manuel Espinoza Luna, y su planilla confían en tener el apoyo y el voto de todos los guerrerenses.

Notas Relacionadas

Piedras Negras, potencia de Coahuila: Guillermo Ruiz

Hace 13 horas

Cumple hoy Piedras Negras 174 años de su fundación

Hace 13 horas

Presenta Memo Ruiz Guerra un pronunciamiento

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Invierten 1.2 mdp en pavimento

Hace 13 horas

Egresa la generación 2022-2024 de la LDC

Hace 13 horas

Genera expectativa el festejo del padre

Hace 13 horas

Destacan labor de C2

Hace 13 horas

Analizan índices delictivos en PN

Hace 1 dia

Se integra a Cabildo Porfirio González

Hace 1 dia

Facilitan convenios para pago de predial

Hace 1 dia

Benefician microcréditos a 78 emprendedores en PN

Hace 1 dia

Auditan Bienestar ‘La escuela es nuestra’

Hace 1 dia

Protegen a menores que son expuestos

Hace 1 dia

Hoy la campaña de descacharrización en la colonia Acoros

Hace 1 dia

Mantiene el Tec oferta de ingenierías en línea