Piedras Negras
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 14 de septiembre del 2023 a las 04:10
Guerrero, Coah.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y el alcalde Mario Cedillo Infante colocaron la primera piedra del consultorio médico y bomberos.
Acompañado del cabildo 2022-2024, de la presidenta del DIF, maestra Ana Lilia Jiménez Zamora, de invitados y funcionarios se realizó ayer la ceremonia oficial.
En la misma se hizo entrega al gobernador Riquelme de dos reconocimientos, en donde se plasma el agradecimiento por el apoyo recibido para este Pueblo Mágico.
Los diputados Jesús María Montemayor Garza y Esperanza Chapa García, además de colaboradores de la administración presenciaron los actos que se mencionan.
En el mismo Lety Cruz, vecina del ejido Santa Mónica, expresó el agradecimiento que los guerrerenses tienen para el gobernador por el apoyo durante su sexenio.
Reiteró su reconocimiento a los esfuerzos y resultados para garantizar para las familias de Coahuila un clima de paz y tranquilidad, que genera plena confianza.
Valoramos mucho los resultados de su gobierno y le reiteramos todo el apoyo de los habitantes de este municipio, deseándole continúe una carrera de nuevos éxitos.
El gobernador Riquelme expresó su gratitud a Lety Cruz, dándole un afectuoso abrazo por sus sinceras palabras expresadas en un muy breve mensaje.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia