Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Espada del novillero Javier Zulueta alcanza las gradas en plaza de Sevilla Emiten advertencia de viaje a EU con motivo del Mundial FIA extiende la Práctica Libre 1 del Gran Premio de Miami a 90 minutos Exige Morena a Samuel García liberación de recursos para el “Triángulo Norte” en Escobedo ¡Show a la 4T!

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El subsecretario de Gobierno, Sergio Sisbeles asistió en representación del gobernador Manolo Salinas.

Deportes Monclova

En marcha la Copa Inmagusa

  Por Yazmín Vargas

Publicado el sábado, 22 de marzo del 2025 a las 04:04


Un total de 19 institutos estarán participando en la edición 2025 del evento deportivo

Monclova, Coah.- La Unidad Deportiva Nora Leticia Rocha, lució un lleno total sobre el óvalo, al albergar la ceremonia de inauguración de la Copa Deportiva Inmagusa 2025, en la que participarán 19 institutos y que se estará celebrando durante el fin de semana en las diferentes disciplinas.

La ceremonia inició con la presentación de Colegio México Americano, le siguió el contingente del María Montessori, Instituto Central Coahuila, Albatros de Saltillo, Colegio La Salle, Andrés Osuna, Ramón López Velarde, Abejitas, Ángeles de Torreón, Tonali de Monterrey, Instituto Vivir de Saltillo, Benjamín Franklin de Piedras Negras, Nueva Tlaxcala de Saltillo, Hemingway de Saltillo, Club Titanes, Club Venados de Saltillo, ABS Academy, Club Sharks y el anfitrión Maxion Inmagusa.

Luego de desfilar, los contingentes rindieron los honores a la bandera a cargo de la escolta del 105 Batallón de Infantería, dando paso a los invitados de honor, encabezando el presídium el alcalde Carlos Villarreal, lo acompañó el subsecretario de Gobierno de la Región Centro-Desierto, Sergio Sisbeles, así como Tanya Maldonado, directora del Instituto Inmagusa; David García, director general de Maxion y Patricia Fink.

El alcalde Carlos Villarreal Pérez fue el encargado de dar las palabras de bienvenida a los miles de asistentes que abarrotaron el graderío del campo de futbol, mientras que Tanya Maldonado realizó la declaratoria inaugural, posteriormente se celebró una carrera de botargas y una presentación de las porristas del Instituto Maxion Inmagusa, finalizando con unos juegos pirotécnicos que le dieron mayor realce al evento.

La Copa Inmagusa se estará celebrando durante el fin de semana en las disciplinas de ajedrez, basquetbol, atletismo, futbol, tochito, voleibol, taekwondo y porristas, hoy serán las eliminatorias preliminares y el domingo se estarán celebrando las finales para concluir con la ceremonia de premiación y clausura.

Notas Relacionadas

Vuelven a toparse Desalmado y Mongol en Arena ‘Tigre’ Padilla

Hace 16 horas

Homenajean a Amílcar Carreón

Hace 16 horas

Detonan las Javis maderos en la sexta

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 16 horas

¡Debuta a mil! Monclovense se lució en su primera salida

Hace 16 horas

Clavan Real Lauritos goles al conjunto Sporting

Hace 16 horas

Se le aparece Moisés al Necaxa

Hace 1 dia

Queremos ser campeones; Rodolfo Amador

Hace 1 dia

Desea Villarreal salud a Acereros

Hace 1 dia

Lucen colores de la Furia

Hace 1 dia

Hacen historia los Soria

Hace 1 dia

¡Vibra la afición de Acereros! Abren temporada en Monclova

Hace 1 dia

Debuta Miguel Palos en filas de Acereros

Hace 1 dia

Remonta Pescador al Real Occidental

Hace 1 dia

Se lleva Santos Verde los tres puntos

Hace 1 dia

Afición de Acereros se hace presente