Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Liliana Garza recibe bridal shower Andrea López pronto será mamá Carolina y Jesús elegante enlace Cumbres International School escuchan interesante conferencia Colegio Americano viven el Oktoberfest

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| César Bono forma parte del programa 'Vecinos' de Televisa que está por iniciar una nueva temporada al aire. Foto: Especial

Espectáculos

En medio de fuerte dolores, César Bono perdió la mano luego de ocho infartos: ‘se murió antes que yo’

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 20 de febrero del 2025 a las 14:29


El primer actor tiene que vivir con las dolorosas secuelas luego de sufrir 8 infartos cerebrales y perder su mano

Ciudad de México.- En 2018, la salud del actor César Bono se vio bastante comprometida, debido a que sufrió ocho infartos cerebrales y aunque logró recuperar su salud, las secuelas parecen haber afectado el resto de su vida.

¿Qué le pasó a César Bono?

En un reciente encuentro con los medios, el actor de ‘Vecinos’ señaló que aunque sigue trabajando y tratando de llevar una vida normal, los dolores corporales tras dichos infartos son bastante duros, además de que le informaron que ya perdió por completo la movilidad de la mano.

Pese a que tomó terapias e intentó recuperar la movilidad de su mano izquierda, el actor compartió con los medios de comunicación que los médicos le indicaron que ya no hay nada más que hacer.

“ Mi mano es plástica, es esta, la izquierda, ya me dijo la terapeuta que ya no hay nada qué hacer, ahora sí que se murió antes que yo, menos mal que fue la mano”, señaló el actor.

Cesar Bono les mostró a los reporteros presentes que no podía moverla: “no puedo hacer nada con ella, está estática, así”,  repitió.

¿Cómo es el día a día de César Bono?

El actor relató que para él es una lucha día a día pues además, perdió la movilidad de la mitad del cuerpo: “mis dolores son muchos, son muy desgastantes, yo llevo una vida normal de bañarme, trabajar, todos los días, y durante el día es molesto, pero en la noche ya son dolores fuertes”.

Incluso expreso la posibilidad de irse a vivir a la Casa del Actor: “sí lo pensé, no por la cuestión de que me mantengan en cuanto a los alimentos y eso, yo lo pensé en cuanto a no darle lata a la familia, pero gracias a Dios me baño solo, voy al baño solo”.

¿Qué le pasó a César Bono?

Actualmente, César Bono forma parte del programa ‘Vecinos’ de Televisa que está por iniciar una nueva temporada al aire, sin embargo, hace cuatro años el actor estuvo a punto de morir.

“ Me dieron ocho infartos y nadie da crédito, empezaron en la noche y acabaron en la mañana del día siguiente ; no es exageración. Les dijeron a mis hijos que me trataran bien, porque ya me iba a ir a la chingada, pero aquí estamos. Estoy en terapia de todo: de toques eléctricos, acupuntura, de ejercicios… Lo que perdí en una noche llevo años tratando de recuperarlo, pero no se puede”, contó el actor hace dos años al respecto.

Para César Bono la recuperación no ha sido nada fácil pues sigue enfrentando las secuelas de sus problemas de salud, sin embargo, él ha asegurado que deber seguir trabajando para apoyar a sus hijos económicamente.

 

 

Con información de Radio Fórmula

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 13 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 13 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 16 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 18 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 18 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 18 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 18 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 19 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 21 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 22 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 22 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 22 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont