Los dos hombres corresponden a los nombres de Víctor Hugo ‘N’, de 29 años de edad, y Fernando ‘N’, alias El Timbo, de 42 años. Las otras cuatro víctimas, que presentaban huellas de tortura e impactos de bala, también son hombres y permanecen en calidad de desconocidos.
En tanto, la Fiscalía General del Estado mantiene las investigaciones para el esclarecimiento de estos hechos, donde a la par, fueron localizadas mantas, presuntamente colocadas por el Cártel Jalisco Nueva Generación.
Por su parte, el Ayuntamiento de Zitácuaro lamentó lo acontecido y aseguró a través de un pronunciamiento que se “redoblan los trabajos de seguridad en la zona, en coadyuvancia con los distintos Estados de Fuerza de los tres niveles de gobierno”.
“ El Gobierno Municipal reprueba toda forma de violencia utilizada entre grupos criminales, además se hace un llamado a omitir información extra oficial que pretende desestabilizar a la población zitacuarense”, señalaron.
Las bolsas con los restos humanos fueron halladas la madrugada de este lunes frente al estacionamiento de una empresa automotriz ubicada a un costado del Libramiento Francisco J. Múgica, cuya carretera conecta con Toluca.
Información de Milenio