Seguridad
Publicado el viernes, 25 de marzo del 2011 a las 15:05
Monclova, Coah.- Elementos de la Policía Preventiva arrestaron la madrugada de ayer a un sujeto que se quedó dormido en la vía pública, completamente borracho, por lo que el juez calificador ordenó que lo encerraran por varias horas en una celda de la cárcel municipal.
Sin embargo, después de todo al alcoholizado sujeto no le fue tan mal, pues nadie le robó su computadora portátil que dejó a un lado en la banqueta que escogió como cama. Inclusive hubo quien lo reportó a las autoridades como dormido, muerto o enfermo en la vía pública.
Se trata de Martín Francisco Rivera Valadez, quien cuenta con 26 años de edad y tiene su domicilio en la calle Durango número 803 de la colonia 10 de Mayo, en el vecino municipio de Frontera, quien se puso ebrio hasta lo último y luego se quedó dormido en la calle Zacatecas casi esquina con el bulevar Juárez, junto a la Secundaria Federal Juan Gil González.
Alrededor de las dos de la mañana de ayer, alguien lo reportó a la oficina de guardia de la Policía Preventiva, por lo que los oficiales asignados a la patrulla 059 acudieron rápidamente para tomar conocimiento y proceder de acuerdo con las circunstancias.
Después de confirmar que sólo estaba ebrio y dormido, los uniformados lo despertaron y revisaron; enseguida le preguntaron por el portafolios con la computadora portátil y Rivera Valadez respondió que efectivamente era de su propiedad.
Se la entregaron y lo subieron a la patrulla para llevarlo en calidad de detenido a la Comandancia de Policía, por ebrio en mal orden.
El juez calificador ordenó que el joven fuera internado en una celda por espacio de 8 horas, y que su computadora le fuera resguardada junto con sus pertenencia en las oficinas.
Notas Relacionadas
Hace 28 minutos
Hace 2 horas
Hace 4 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 4 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas