Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mueren diez leones por aparente envenenamiento en una reserva natural de Tanzania Trump dice que el arco del triunfo de Washington será un complejo militar con drones y francotiradores Sufre Alejandra Guzmán doloroso percance en pleno concierto: se le sale la cadera y acaba en el hospital Pionyang vuelve a lanzar al menos otro proyectil hacia el mar de Japón en un mismo día Irán dice que responderá a nuevos ataques con devastadores bombardeos contra bases de EU

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

En Monclova, conductor ‘resbala’ y choca contra camellón

  Por Manolo Acosta

Publicado el miércoles, 7 de diciembre del 2011 a las 16:00


Pierde el control del volante por el pavimento húmedo

Monclova, Coah.- El cinturón de seguridad evitó que un joven conductor resultara lesionado al estrellar su camioneta contra el cordón de concreto del camellón central del Pape, al norte de la ciudad.

El accidente ocurrió alrededor de las ocho de la mañana de ayer en el cruce de la calle Río Conchos, a la altura de la colonia Jardines del Valle, debido al pavimento mojado y a la falta de precaución del chofer de la camioneta pick up Ford F-150 de color verde, modelo 1994 y con placas de circulación ER-95-437, informó Tránsito.

En el parte informativo se menciona que el inculpado responde al nombre de Rolando Rodríguez Batres, joven estudiante de la Universidad que cuenta con 19 años y tiene su domicilio en la calle Miguel Blanco número 710 de la Zona Centro de Ciudad Frontera.

Las primeras investigaciones de los peritos de Control de Accidentes revelaron que Rodríguez Batres había salido del turno de tercera de la empresa en que labora y se desplazaba por el bulevar Pape hacia la escuela donde estudia, ubicada en el sector norte de la ciudad.

Desafortunadamente no tomó las medidas de precaución necesarias al transitar sobre pavimento mojado y poco antes de llegar al cruce de la calle Río Conchos perdió el control del volante, por lo que su camioneta chocó contra el cordón de concreto y se trepó al camellón central, donde chocó de manera leve contra un poste metálico que no resultó dañado.

Por fortuna el joven traía puesto el cinturón de seguridad y eso evitó que resultara lesionado, aunque su vehículo sufrió severos daños en la parte frontal y en la suspensión.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 13 horas

Atrae la FEMDO investigación por aseguramiento de 59 millones de litros de hidrocarburo en Guanajuato

Hace 14 horas

Nos hablamos con mucha franqueza, dice Maru sobre Sheinbaum

Hace 14 horas

Caen 9 presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa

Hace 15 horas

Liberan a empresario joyero secuestrado en Culiacán

Hace 15 horas

Cobran ataques 11 vidas en Guanajuato en menos de 24 horas

Hace 18 horas

Ricardo fue asaltado y fulminado frente a su novia por un celular; criminal pagará condena de 5 años

Hace 21 horas

Asesinan a Zenón Juárez, dirigente del PRI en Morelos

Hace 1 dia

Vinculan a proceso a ‘El Trompas’ por el feminicidio de la estudiante española Claudia Tacoronte

Hace 1 dia

Indignación en Edomex por tocamientos a una menor grabados en video

Hace 1 dia

Abren parcialmente Carretera a Saltillo tras volcadura

Hace 1 dia

Detienen a padres de un alumno por amenaza y dejar corona fúnebre en colegio de Culiacán

Hace 1 dia

Gabinete de Seguridad acuerda reforzar operativos y policías locales en Sinaloa