Clasificados

Publicado el lunes, 14 de marzo del 2011 a las 15:00
Monclova, Coah.- Más de 67 mil automovilistas de Monclova y la Región Centro de Coahuila han cumplido con el pago de sus impuestos de control vehicular, lo que representa un El administrador local de Asistencia Fiscal del SATEC, Edmundo Guzmán, dijo que esa suma representa todo un récord tomando en cuenta que se ha conseguido en un lapso de un año y casi tres meses.
Añadió que la meta para el 2011 es que el 90 por ciento de los automovilistas se ponga al corriente en el pago de sus impuestos de control vehicular, es decir, 83 mil 700.
Cuestionado en relación a por qué cree que los automovilistas están respondiendo de manera positiva, consideró que la mayor parte lo hace por cuestiones de seguridad, pues es importante portar placas de circulación para evitar incidentes.
73 por ciento del padrón, ya que aquí circulan más de 93 mil vehículos.
Más sobre esta sección Más en Clasificados