Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Precio del dólar en México hoy domingo 22 de febrero de 2026 ¿Quién fue ‘El Mencho’, Nemesio Oseguera Cervantes, líder del CJNG? Atacan base de la Guardia Nacional en Lagos de Moreno, Jalisco Suman 60 ataques y narcobloqueos tras caída de ‘El Mencho’ Reportan tanques del Ejército en calles de Aguascalientes tras abatimiento de ‘El Mencho’

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| “Estamos en el día a día haciendo las cosas posibles y la única forma fórmula mágica como dice el Gobernador, es trabajar en equipo”. Carlos Villarreal Pérez, Alcalde de Monclova.

Monclova

En Monclova hacemos las cosas posibles: Carlos Villarreal

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 10 de abril del 2025 a las 04:00


El Alcalde reafirma su compromiso de llevar a Monclova al siguiente nivel, con trabajo en equipo con el sector empresarial y las y los ciudadanos.

Monclova, Coah.- Carlos Fernando Villarreal Pérez, al cumplir los primeros 100 días de Gobierno, refrendó su compromiso con los monclovenses para que “juntos construyamos un futuro mejor para las familias”.

“Estamos tomando las decisiones que a veces pocos quieren tomar, pero hay que tomarlas para asegurar la buena administración pública tanto en el presente como en el futuro”, dijo el Alcalde de Monclova en entrevista para Grupo Zócalo Monclova.

Explicó que están avanzando en cinco pilares que se trazaron para transformar Monclova en coordinación con el gobernador Manolo Jiménez Salinas.

“Es un trabajo en equipo, Iniciativa Privada, Gobierno Municipal, Gobierno Estatal, trabajamos de la mano para hacer posible que a Monclova le vaya bien”, dijo Villarreal Pérez.

Dijo que en estos primeros 100 días de gobierno arrancaron programas que tenían mucho tiempo sin hacerse, con varios sentidos rescatar espacios, hacer limpieza en espacios para dignificar el día a día de las familias.

Comentó que para el Gobernador y para él como alcalde, un tema prioritario es la seguridad y mañana arrancarán con la instaación de las cámaras de seguridad.

En los primeros 100 días, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de llevar a Monclova al siguiente nivel, con trabajo en equipo con el Gobierno del Estado, el sector empresarial y las y los ciudadanos.

Notas Relacionadas

Esperan ex obreros una justa liquidación

Hace 12 horas

Exigen Claudia Sheinbaum y Manolo Jiménez pago justo a obreros de AHMSA

Hace 12 horas

Oculta sindicato a maestro acusado de abuso

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Justicia para los ex obreros: Claudia Sheinbaum

Hace 12 horas

Se ve una esperanza en el tema de AHMSA: Carlos Villarreal

Hace 12 horas

Apoyan a personas con ansiedad

Hace 12 horas

Llega multitud a ver a la mandataria

Hace 12 horas

‘Que no haya impunidad’; ex obreros respaldan a Claudia Sheinbaum

Hace 12 horas

Llaman a prevenir enfermedades estomacales durante Cuaresma

Hace 12 horas

Incrementan meta de construcción de casas

Hace 12 horas

Atienden casos de violencia infantil

Hace 12 horas

Firma Carlos Villarreal actas de Bodas Comunitarias

Hace 12 horas

‘Nunca imaginé tener casa propia’

Hace 12 horas

Se desvanece adulta mayor durante visita de Claudia Sheinbaum

Hace 12 horas

‘Hace su agosto’ con venta de artículos en evento de Claudia Sheinbaum